Palermo - Hotel Joli

Via Michele Amari, 11, Palermo, Italia

Información General Hostal

En el corazón de la más exuberante de Palermo, una elegante residencia de la libertad se convierte en un hotel. Hotel Joli es una verdadera joya en lo que se refiere a la hospitalidad, ambientes decorados con frescos y la mejor decoración, así como los servicios más modernos y comodidad, ofrecen al viajero la más deliciosa de stays. Hotel Joli cuenta con una gran terraza con vistas a los jardines de la hermosa Piazza Ignazio Florio, ideal para clientes que buscan un descanso rejuvenecedor o un período de estudio y reflexión. Al lado del hotel, y la disposición de los…

En el corazón de la más exuberante de Palermo, una elegante residencia de la libertad se convierte en un hotel. Hotel Joli es una verdadera joya en lo que se refiere a la hospitalidad, ambientes decorados con frescos y la mejor decoración, así como los servicios más modernos y comodidad, ofrecen al viajero la más deliciosa de stays.
Hotel Joli cuenta con una gran terraza con vistas a los jardines de la hermosa Piazza Ignazio Florio, ideal para clientes que buscan un descanso rejuvenecedor o un período de estudio y reflexión. Al lado del hotel, y la disposición de los huéspedes, hay un aparcamiento privado por un costo establecido. El personal del Hotel Joli estará encantado de darle la bienvenida al proporcionar un servicio muy personalizado y cuidado para que pueda sentirse cómodo en un ambiente agradable y familiar.

Leer más…
Distritos:
Politeama

Información

Fecha de llegada: 8 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must always book friday, saturday and sunday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales