Nueva Delhi - Hotel Kabli

73 Masjid Road,, New Delhi, India, 110014

Información General Hostal

Nueva Delhi es bien conocido por su hospitalidad incomparable y la diversidad cultural. Kabli hotel hace honor a esa tradición en todos los sentidos de la palabra. Somos uno de los hoteles más experimentados y reconocidos en Jangpura, Nueva Delhi en la categoría de hoteles económicos. Situado en el corazón de Delhi, el Hotel Kabli es conocida por su arquitectura de estilo colonial, pilares, habitaciones grandes, terrazas abiertas, jardines y espacios abiertos. La estructura fue construida en 1947 en la época pre-independencia, cuando la India estaba bajo el Raj británico. El edificio tiene una arquitectura similar a Connaught Place (Famous…

Nueva Delhi es bien conocido por su hospitalidad incomparable y la diversidad cultural. Kabli hotel hace honor a esa tradición en todos los sentidos de la palabra. Somos uno de los hoteles más experimentados y reconocidos en Jangpura, Nueva Delhi en la categoría de hoteles económicos. Situado en el corazón de Delhi, el Hotel Kabli es conocida por su arquitectura de estilo colonial, pilares, habitaciones grandes, terrazas abiertas, jardines y espacios abiertos. La estructura fue construida en 1947 en la época pre-independencia, cuando la India estaba bajo el Raj británico. El edificio tiene una arquitectura similar a Connaught Place (Famous Deli punto central) y Delhi Lutyen (Delhi Lutyens 'es un área en Delhi, en honor al líder arquitecto británico Edwin Lutyens, quien fue responsable de gran parte del diseño arquitectónico y la construcción, cuando la India era parte del Imperio Británico). Esta mansión era británico, que fue nombrado "Peeli Kothi" o Yellow Mansion por los lugareños por su color amarillo claro era la única estructura pisos a través de kilómetros de selva alrededor. Los propietarios de esta mansión construida como residencia inicialmente y lo convirtió en una casa de huéspedes en 1973 y le dio su nombre - "Kabli". Ahora es famosamente conocido como Hotel Kabli. Desde entonces, Kabli hotel ha abierto sus puertas a los viajeros diversas de todo el mundo - desde Suiza mochileros, estudiantes de África, cuyo motor caravanas procedentes de Alemania, los viajeros procedentes de Oriente Medio, equipos de filmación de Mumbai, pacientes médicos de Afganistán e Irak ..... nos he visto todo!
Este es el alojamiento perfecto Bed & breakfast para las personas que quieren disfrutar de la hospitalidad y la calidez de una familia india.
Hoteles Kabli sirve como el lugar ideal para los viajeros de todas las clases sociales y que atienden a varias necesidades en un esfuerzo para hacer que su estancia con nosotros sea agradable. Si tienen negocios en su mente, le ofrecemos WI FI con el uso de Internet ilimitado, acceso a la impresora láser y escáner. Algunos les gusta sentarse y tomar el sol en los jardines de vegetación exuberante que se han convertido en una rareza en Delhi y sip lejos el té verde, que es una especialidad aquí, charlar y compartir sus experiencias o tal vez ponerse al día con un poco de lectura en un sereno medio ambiente con el sonido del canto de los pájaros. Delhi se ha convertido en la capital del turismo médico en el mundo y el Hotel Kabli es un favorito entre los turistas médicos, ya que se encuentra muy cerca de todos los principales hospitales de Nueva Delhi. Ofrecemos atención especial a los pacientes y viajeros solitarios si se trata de su alimento, tratamientos de fisioterapia o incluso sólo una inyección. Kabli hotel está rodeado de hermosos parques que tienen para correr / caminar pistas. La comida nunca es un problema aquí, ya que repartir relamerse los labios caseros cocinados platos de la India, que está recién hecho para ti. También contamos con UPS empate con restaurantes que ofrecen comida de primera calidad sólo para añadir variedad.
Kabli hotel está situado en la élite del centro-sur de Delhi, que también alberga otras importantes sitios históricos y políticos. Estamos cerca de los principales centros de negocios, centros comerciales comercial y de ocio ya poca distancia de la estación de metro de Jangpura y la estación de tren Nizamuddin (una de las mayores estaciones de tren de Nueva Delhi para el ferrocarril conectividad a través de la India). Instalaciones de recogida gratuito desde la estación de tren y Nizammuddin Jangpura la estación de metro para nuestros huéspedes.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
100%
El personal 100%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
93%
Instalaciones 93%
86%
Seguridad 86%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Fotocopiadora
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 80,00INR

Recogida del aeropuerto: 900,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 3.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales