Lodz - Hotel Kacperski

95-050 Konstantynów Lódzki ul., Lodz, Poland, 91-065

Información General Hostal

El recién inaugurado Kacperski hotel es un oasis de confort para los viajeros de negocios como de placer. Situado en Konstantynow Lodzki, Polonia, este alojamiento económico le da la bienvenida con sus habitaciones confortables, personal amable, y diversos servicios en el lugar. Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas económico apreciarán el negocio de tecnología de última generación e instalaciones de ocio, como las tres salas de conferencias con equipamiento de alta tecnología audiovisual, y el gimnasio acogedor. Juega un partido de tenis en la cancha de tenis en buen estado al aire libre del hotel, disfrutar de un…

El recién inaugurado Kacperski hotel es un oasis de confort para los viajeros de negocios como de placer. Situado en Konstantynow Lodzki, Polonia, este alojamiento económico le da la bienvenida con sus habitaciones confortables, personal amable, y diversos servicios en el lugar. Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas económico apreciarán el negocio de tecnología de última generación e instalaciones de ocio, como las tres salas de conferencias con equipamiento de alta tecnología audiovisual, y el gimnasio acogedor. Juega un partido de tenis en la cancha de tenis en buen estado al aire libre del hotel, disfrutar de un masaje y disfrutar de la buena cocina polaca e internacional en el elegante restaurante del hotel. El hotel está estratégicamente situado Kacperski para ofrecer a los huéspedes un fácil acceso al centro de la ciudad y Wladyslaw Reymont Airport. Las atracciones cercanas incluyen varios centros comerciales, como el Manufaktura CH, Lodzka Galeria, y Lodzki Pasaz, así como el Aquapark Fala, el zoológico, el jardín botánico y el Sportowy Lodzki Klub.
Es especialmente animado en verano, cuando la terraza y la extensión restaurante y cafetería atraer a los huéspedes a disfrutar del clima soleado y cálido. Cuarto de baño, mesa de billar, Internet WIFI, servicios básicos de negocios están disponibles en el hotel. Este es un hotel favorito para visitar los equipos de fútbol y cantantes, como un aumento de los beneficios de permanecer lejos del ajetreo de la metrópolis sin dejar al alcance de muy fácil acceso al centro. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, acceso a internet, TV vía satélite y teléfono.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lodz

Instalaciones

  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Gimnasio
  • Cancha(s) de tenis
  • Café

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales