La isla de Korcula - Hotel Korcula

Obala dr. Franje Tudmana 5, Island of Korcula, Croatia, 20260

Información General Hostal

Situado en frente del muelle en el lado occidental de la ciudad vieja, cerca de la torre del siglo Kanavelic 15. Un paseo por el muelle del hotel y hasta la parte oriental de la antigua ciudad amurallada dentro del sonido del mar se ve recompensado con la vista de las calles y casas medievales. Este hotel, construido de piedra antigua, se asemeja a una villa muy grande desde el exterior con una amplia terraza de 150 mesas y sillas y una vista única del mar, con barcos que pasan por el y la península de Pelješac al otro lado…

Situado en frente del muelle en el lado occidental de la ciudad vieja, cerca de la torre del siglo Kanavelic 15. Un paseo por el muelle del hotel y hasta la parte oriental de la antigua ciudad amurallada dentro del sonido del mar se ve recompensado con la vista de las calles y casas medievales.





Este hotel, construido de piedra antigua, se asemeja a una villa muy grande desde el exterior con una amplia terraza de 150 mesas y sillas y una vista única del mar, con barcos que pasan por el y la península de Pelješac al otro lado del estrecho canal.



Si usted está buscando un ambiente íntimo o un lugar de encuentro de la cafetería de estilo vienés, un bar de aperitivos y un restaurante están siempre a mano.



El hotel dispone de 20 habitaciones, 4 apartamentos y un total de 48 camas.



El hotel es un monumento vivo a la tradición Korcula turista. Este fue el hotel de la ciudad primero que se construyó en 1912 casi un centenar de años como el Hotel de la Ville. Y desde entonces siempre ha sido considerado por los hombres y mujeres de Korcula como el corazón de sus instalaciones turísticas.



En este caso, valor gastronómico es especialmente importante.



Aquí, el viento del noroeste Maestral le enfríe en las tardes de verano que traen consigo el olor del mar. La puesta de sol vista desde la terraza es excepcional se llega a comprender por qué los "miembros de la Sociedad de los Amantes de la puesta del sol" se reúnen en la terraza cada noche para presenciarlo.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
76%
Ambiente 76%
81%
El personal 81%
96%
Ubicación 96%
81%
Limpieza 81%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
67%
Valor 67%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en La isla de Korcula

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s