Bansko - Hotel Kralev Dvor

3, Terzi Nikola Str., Bansko, Bulgaria

Información General Hostal

Bienvenido a Pirin, a Bansko y al hotel Kralev Dvor ! Hotel Kralev Dvor lleva el nombre de uno de los picos más bellos en Pirin. El moderno edificio cuenta con 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones con 3 camas y 8 estudios. Cuatro de los estudios tienen dos cuartos de baño. TV, Internet, minibar y caja fuerte electrónica están disponibles en todas las habitaciones. Hay también grandes terrazas con vistas a la montaña. Los huéspedes también pueden disfrutar de nuestro bar en el vestíbulo, sala de equipos de esquí, sauna y parking. También podemos ofrecer variable de ubicación relajante massages.…

Bienvenido a Pirin, a Bansko y al hotel Kralev Dvor !

Hotel Kralev Dvor lleva el nombre de uno de los picos más bellos en Pirin. El moderno edificio cuenta con 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones con 3 camas y 8 estudios. Cuatro de los estudios tienen dos cuartos de baño. TV, Internet, minibar y caja fuerte electrónica están disponibles en todas las habitaciones. Hay también grandes terrazas con vistas a la montaña. Los huéspedes también pueden disfrutar de nuestro bar en el vestíbulo, sala de equipos de esquí, sauna y parking. También podemos ofrecer variable de ubicación relajante massages.

Our es muy cómodo. Nos encontramos en el corazón de la ciudad, a 10 minutos del centro, en una calle tranquila con la arquitectura tradicional. También estamos a 15 minutos de la estación de bombeo, a los que ofrecemos el transporte de los esquiadores.
After nuestras primeras cuatro temporadas, el personal del hotel Kralev Dvor ha adquirido una experiencia seria y puede estar orgulloso con muchos logros.
In 2008, el hotel recibió una casa verde diploma. Esto significa que el hotel Kralev Dvor económicamente utiliza agua y recursos energéticos, ofrece productos regionales, dispone la basura por separado, apoya las acciones para el ahorro de la naturaleza, es el representante activo de la cultura regional y populariza actitud responsable entre sus clients.

In mayo de 2009 el alcalde de Bansko, otorgado el premio Mejor hotel de familia a nuestro hotel manager.

The también tiene un restaurante con capacidad para 40 personas. Allí se puede disfrutar de platos tradicionales, preparados por viejas recetas de la familia y servido con una sonrisa. Kapama , choumlek , sudjuk , karvavitza y muchos platos más populares de Bansko. También hay un rico menú clásico. Durante el verano, puede sentarse en nuestro hermoso jardín. La conexión inalámbrica a Internet gratuita le permitirá hacer su trabajo, mientras disfruta de una bebida favorita. El personal

Hotel Dvor Kralev 's puede ofrecerle activa entretenido para su tiempo libre - contactos con la población local, excursiones a destinos interesantes cerca, días de campo y muchos más! En el verano, Bansko se convierte en un centro de la cultura, con los festivales alberga. Festival de Teatro en el comienzo de julio y el Festival Internacional de Jazz del 8 al 13 de August.

By hotel de elección Kralev Dvor para su estancia, se le garantiza calificado y cálida recepción y la calma vacation.

Your vacaciones es el trabajo que nuestro equipo está haciendo por cuatro años con la perfección y love.

Come y vamos a hacer nuestro trabajo!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
84%
En general 84%
48%
El personal 48%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Una cancelación sólo es gratuita si se lleva a cabo dentro de las 24 horas después de la reserva es el caso de una cancelación made.

In más tarde de 24 horas después de la reserva, el 100% de la tarifa acordada se conserva durante todo el período de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR NOTE

Bookings tienen que hacerse mínimo de 7 días antes de la arrival.

Only pago anticipado con tarjeta de crédito es aceptado, la tarjeta de crédito está cargando 24 horas después de la reserva. Nuestro departamento de reservas le enviará un formulario de autorización de tarjeta de crédito para la tasa prepayment.

The reserva anticipada está sujeta a la disponibilidad e inclusivo de IVA y los gastos de servicio.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales