Udaipur - Hotel Kumbha Palace

104, Bhattiyani Chohatta, Udaipur, India, 313001

Información General Hostal

El Kumbha Palace es un hotel con encanto en el centro de la ciudad vieja. Es muy tranquilo, ya que está situado a unos 50 metros de la carretera principal. Todas las habitaciones espaciosas y luminosas han unido baño / ducha con abundante agua caliente. El agua caliente está disponible de 8 am a 7 pm (con energía solar de calentamiento de agua-sistema). Hay un jardín precioso, grande y una excelente azotea-restaurante con vistas a la ciudad antigua y la ciudad-palacio (románticamente iluminado por la noche). Especialidades: deliciosas pizzas al horno, gratinados, patatas asadas y una variedad de platos vegetarianos…

El Kumbha Palace es un hotel con encanto en el centro de la ciudad vieja. Es muy tranquilo, ya que está situado a unos 50 metros de la carretera principal. Todas las habitaciones espaciosas y luminosas han unido baño / ducha con abundante agua caliente. El agua caliente está disponible de 8 am a 7 pm (con energía solar de calentamiento de agua-sistema). Hay un jardín precioso, grande y una excelente azotea-restaurante con vistas a la ciudad antigua y la ciudad-palacio (románticamente iluminado por la noche).

Especialidades: deliciosas pizzas al horno, gratinados, patatas asadas y una variedad de platos vegetarianos indios.

El hotel ofrece servicio de recogida en la estación de tren, justo mail o llamar con antelación.

Los propietarios (Dinesh y Jain Francine) también corren el Krishna Ranch para una excelente, profesional guiado por caballos safaris en los hermosos alrededores de Udaipur. Montar a caballo es una excelente manera de ver el país a lado y tradicional Rajasthani la vida del pueblo. El rancho está situado en las montañas Aravali-(7 km de Udaipur-ciudad) y muy tranquilo. También es posible alojarse en el rancho de casas rurales muy bien decoradas. Caballo de safaris son posibles durante 2,5 horas, 1/2 día, día completo o más. Casitas de campo se pueden reservar a través de HostelBookers.

Tanto el hotel como safaris a caballo-se recomiendan en muchos viajan guías turísticas (Lonely Planet, Rough Guide, Guía del Trotamundos, etc)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
80%
Ambiente 80%
83%
El personal 83%
92%
Ubicación 92%
80%
Limpieza 80%
78%
Instalaciones 78%
88%
Seguridad 88%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Udaipur

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Periódicos

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s