Priego de Córdoba - Hotel Las Rosas

C/ Ntra Señora De Los Remedios 6, Priego de Cordoba, Spain, 14800

Información General Hostal

Si quieres deleitarte con todo detalle. Si quieres conocer uno de los pueblos más bellos de Andalucía. Si quieres descansar, pasear, descubrir, disfrutar,… nosotros te ofrecemos el lugar, tú ven con los sentidos abiertos y déjate seducir por las infinitas posibilidades que esta tierra te ofrece. “No habrá ingenio, poesía, hermosura, cortesía, grandeza que en ti no halles, templos, casas, plazas, calles, te harán insigne algún día” Lope de Vega En el Hotel Las Rosas, vas a encontrar un lugar acogedor, donde te sentirás como en tu propia casa. En su interior contrasta la unión de elementos tradicionales de estas…

Si quieres deleitarte con todo detalle. Si quieres conocer uno de los pueblos más bellos de Andalucía. Si quieres descansar, pasear, descubrir, disfrutar,… nosotros te ofrecemos el lugar, tú ven con los sentidos abiertos y déjate seducir por las infinitas posibilidades que esta tierra te ofrece.



“No habrá ingenio, poesía, hermosura, cortesía, grandeza que en ti no halles, templos, casas, plazas, calles, te harán insigne algún día” Lope de Vega




En el Hotel Las Rosas, vas a encontrar un lugar acogedor, donde te sentirás como en tu propia casa.
En su interior contrasta la unión de elementos tradicionales de estas tierras, con modernas instalaciones, buscando el máximo confort y calidad.
Y siempre con un trato amable y cercano, que te van a hacer sentir como en familia.

Contamos con un total de 19 habitaciones dobles e individuales, cada una de ellas personalizadas y todas ellas con mucho encanto, con los servicios necesarios para conseguir tu máximo bienestar: baño completo, sistema de climatización, teléfono, televisión, patios interiores,…

Tenemos otros servicios complementarios que harán mas agradable su estancia:
Cenas romanas ambientadas.
Visita a Almazaras de aceite, pudiendo realizar una cata de aceite.
Visita guiada por Olivos Milenarios.
Visita guiada por Priego de Córdoba.
Visita a alguna bodega de la zona
Comidas típicas de la zona.
Rutas de senderismo
Masajes terapéuticos
Desayunos molineros
Servicio de Spa (concertado)


“¡Qué descansada vida la del que huye del mundanal ruido!” Fray Luís de León



En el HOTEL LAS ROSAS, vas a encontrar un lugar acogedor, donde te sentirás como en tu propia casa, uniendo unas instalaciones modernas, con toques de la arquitectura popular de estas tierras.

Contamos con un total de 19 habitaciones dobles e individuales (algunas de ellas con patio), y con todos los servicios para conseguir tu comodidad: baño completo, sistema de climatización,teléfono y televisión.

Nuestra Privilegiada situación, en el centro de Andalucía, nos permite ofertar una enorme variedad de servicios turisticos (abarcando todas las provincias andaluzas), así como la oportunidad de organizar cualquier tipo de evento: congresos, actos públicos o privados, etc.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
88%
Ubicación 88%
100%
Limpieza 100%
72%
Instalaciones 72%
80%
Seguridad 80%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Priego de Córdoba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s