Lucciana - Hotel Les Jardins de la Madrague

Route de Pineto, Lucciana, France, 20290

Información General Hostal

Si ha decidido a venir y quedarse en nuestra hermosa isla, no se arrepentirá de su estancia entre nosotros. De hecho, El jardín de Madrague, es un hotel que combina la modernidad (16 espaciosas habitaciones, todas con aire acondicionado, baño de mármol para 1, 2 o 3) y la convivencia. Es un hotel muy moderno, que se encuentra a 18 Km al sur de Bastia. Integrado armoniosa entre las llanuras y las montañas, a 5 minutos del aeropuerto de Bastia, que también podrán disfrutar de televisión vía satélite, una recepción y una exposición permanente, una sala panorámica para el desayuno.…

Si ha decidido a venir y quedarse en nuestra hermosa isla, no se arrepentirá de su estancia entre nosotros.











De hecho, El jardín de Madrague, es un hotel que combina la modernidad (16 espaciosas habitaciones, todas con aire acondicionado, baño de mármol para 1, 2 o 3) y la convivencia.























Es un hotel muy moderno, que se encuentra a 18 Km al sur de Bastia.























Integrado armoniosa entre las llanuras y las montañas, a 5 minutos del aeropuerto de Bastia, que también podrán disfrutar de televisión vía satélite, una recepción y una exposición permanente, una sala panorámica para el desayuno.











Usted puede relajarse junto a la piscina.











Jacuzzi (con cargo).























La mayoría de los atletas podrán andar en bicicleta, a caballo, mesa de ping-pong o incluso hermosas rutas en los alrededores del hotel.























16 confortables habitaciones para 1, 2 o 3 están esperando por usted.























Lucciana, donde el Jardins de la Madrague, también le da la oportunidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos, golf sin omitir cuyo viaje de Bastia es sólo 3 km.























Para las llegadas después de las 18h, gracias ponerse en contacto con el hotel
























Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lucciana

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation Policies:

Cancellation up to 48h prior to the arrival date, in case of late cancellation or no show the property may charge you the first night between September to May and the full amount of your stay between June to August

En cas d’arrivée après 18 heures les clients doivent en informer l’hôtel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales