Alicante - Hotel Leuka

Calle Segura 23, Alicante, Spain, 03004

Información General Hostal

El Hotel Leuka está situado en una calle tranquila, cerca de la zona comercial de la ciudad y Alfonso X el Sabio Av. (Market Street) y el circo de los Luceros. Completa de aire acondicionado, 106 habitaciones con baño privado, teléfono, televisión a color, escritorio y caja fuerte. Garaje privado en el mismo edificio, cafetería, snack-bar, restaurante y sala de estar. Las salas de conferencias. Todo lo que en el mismo corazón de Alicante. Excelente ubicación, situado en una tranquila calle del centro de la ciudad, junto a la sede de la Luceros, la zona comercial y de las Instalaciones…

El Hotel Leuka está situado en una calle tranquila, cerca de la zona comercial de la ciudad y Alfonso X el Sabio Av. (Market Street) y el circo de los Luceros.

Completa de aire acondicionado, 106 habitaciones con baño privado, teléfono, televisión a color, escritorio y caja fuerte.

Garaje privado en el mismo edificio, cafetería, snack-bar, restaurante y sala de estar.
Las salas de conferencias.

Todo lo que en el mismo corazón de Alicante.

Excelente ubicación, situado en una tranquila calle del centro de la ciudad, junto a la sede de la Luceros, la zona comercial y de las Instalaciones Deportivas del Monte Tossal. Estábamos a sólo 10 minutos andando de la estación de RENFE ya 15 minutos de la estación de autobuses.

Tenemos taller propio en el mismo edificio, salones para las reuniones, cafetería y restaurante, donde podrá degustar una amplia variedad de tapas y platos combinados y menú del día de nuestra excelente.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Mercado
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
70%
Ambiente 70%
85%
El personal 85%
82%
Ubicación 82%
82%
Limpieza 82%
71%
Instalaciones 71%
84%
Seguridad 84%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alicante

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,50€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Non refundable rates means that is not allowed to change/cancel and full amount would be charged after the booking is made

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s