Palermo - Hotel Liberta

Via Mariano Stabile 136, Palermo, Italy, 90139

Información General Hostal

Desde todas las habitaciones hay unas vistas panorámicas que dejan sin aliento. Las habitaciones tienen servicios privados, teléfono con línea directa, aire acondicionado, televisión vía satélite, secador. Su situación es estratégica ya que se encuentra muy cerca de los museos y monumentos más importantes y de la calle Ruggiero VII, la calle más elegante de Palermo donde se encuentran las tiendas más exclusivas. El hotel tiene un amplio vestíbulo, sala de desayuno, sala de televisión (con canales vía satélite) y una bonita terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El Hotel Libertà ofrece servicios adicionales que hay…

Desde todas las habitaciones hay unas vistas panorámicas que dejan sin aliento.

Las habitaciones tienen servicios privados, teléfono con línea directa, aire acondicionado, televisión vía satélite, secador.

Su situación es estratégica ya que se encuentra muy cerca de los museos y monumentos más importantes y de la calle Ruggiero VII, la calle más elegante de Palermo donde se encuentran las tiendas más exclusivas.

El hotel tiene un amplio vestíbulo, sala de desayuno, sala de televisión (con canales vía satélite) y una bonita terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El Hotel Libertà ofrece servicios adicionales que hay que solicitar aparte.

Los huéspedes tienen acceso a una caja fuerte para sus objetos de valor. Además, el hotel dispone de acceso para personas discapacitadas para garantizar una estancia cómoda y satisfacer los requisitos de todos nuestros huéspedes.

Leer más…
Distritos:
Politeama
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
85%
Ambiente 85%
95%
El personal 95%
90%
Ubicación 90%
90%
Limpieza 90%
60%
Instalaciones 60%
80%
Seguridad 80%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Palermo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales