La isla de Korcula - Hotel Liburna

Put Od Luke 17, Island of Korcula, Croatia, 20260

Información General Hostal

Este hotel está situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, en la orilla del mar, rodeado de árboles y vegetación mediterránea. El hotel fue construido en 1985 con 83 habitaciones, 26 apartamentos y un total de 250 camas. Los balcones o terrazas son los mejores lugares para disfrutar de amaneceres y puestas de sol de Korcula. En la planta baja hay un área de recepción espaciosas y confortables conectados por escaleras mecánicas de varios pisos. Para socializar agradable, que tiene a su disposición un amplio salón del hotel, un gran salón y una sala de televisión,…

Este hotel está situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, en la orilla del mar, rodeado de árboles y vegetación mediterránea.

El hotel fue construido en 1985 con 83 habitaciones, 26 apartamentos y un total de 250 camas.

Los balcones o terrazas son los mejores lugares para disfrutar de amaneceres y puestas de sol de Korcula. En la planta baja hay un área de recepción espaciosas y confortables conectados por escaleras mecánicas de varios pisos. Para socializar agradable, que tiene a su disposición un amplio salón del hotel, un gran salón y una sala de televisión, un restaurante con una terraza y una vista a toda la ciudad antigua de Korcula y el archipiélago de Korcula, y también un bar de aperitivos al aire libre . En la tienda de recuerdos del hotel usted puede encontrar siempre algo especial en la memoria de Korcula.

El hotel tiene una piscina al aire libre, una sala de billar y tenis de mesa. Recreación activa también incluye las dos canchas de tenis, un terreno de minigolf y una bolera.

Si usted desea mejorar sus habilidades en el tenis o aprender algo nuevo en el deporte, hay una escuela de tenis, vela y windsurf, muy cerca del hotel. Usted puede disfrutar del sol y el mar en la playa de cantos rodados y en especial las áreas para tomar el sol. En los alrededores, hay una barra de la parrilla y un restaurante con jardín.

Con la ayuda de la agencia para la contratación de barcos de vela, bicicletas, ciclomotores y lanchas de motor que más pueden disfrutar de su aventura en el mar. Si lo prefiere, por el contrario, para deleitarse con los paisajes de Korcula y ver la belleza de sus islas y calas, que tiene a su disposición los pequeños barcos de varios esperando en el muelle del hotel que le llevará a la hermosa isla de Badija con su franciscana Monasterio del siglo 15. Y el islote de estúpido, sabe que los naturistas y admiradores de Robinson Crusoe, está a sólo dos kilómetros de distancia.

Confort, servicio, tranquilidad y espléndidas vistas panorámicas voluntad de hacer de su estancia en el inolvidable "Liburna" hotel.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
69%
En general 69%
56%
Ambiente 56%
70%
El personal 70%
83%
Ubicación 83%
83%
Limpieza 83%
73%
Instalaciones 73%
83%
Seguridad 83%
33%
Valor 33%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Korcula

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales