Como - Hotel Locanda Milano 1873

Via ALessandro Volta, 62, Como, Italy, 22034

Información General Hostal

A sólo 5 km del centro de Como y 3 minutos desde el servicio de teleférico se encuentra el de 3 estrellas Locanda Milano, situado en una zona verde. Se encuentra en una posición tranquila y ha sido recientemente restaurado para ofrecer un alojamiento confortable. Las habitaciones están dispuestas en dos plantas pintadas de diferentes colores: amarillo y azul. El edificio fue construido en 1873 y renovado en abril de 2001, se encuentra junto a las otras casas de la pequeña aldea bonita de Brunate. Usted tiene la opción de llegar al hotel a través de un pequeño camino entre…

A sólo 5 km del centro de Como y 3 minutos desde el servicio de teleférico se encuentra el de 3 estrellas Locanda Milano, situado en una zona verde. Se encuentra en una posición tranquila y ha sido recientemente restaurado para ofrecer un alojamiento confortable. Las habitaciones están dispuestas en dos plantas pintadas de diferentes colores: amarillo y azul.

El edificio fue construido en 1873 y renovado en abril de 2001, se encuentra junto a las otras casas de la pequeña aldea bonita de Brunate. Usted tiene la opción de llegar al hotel a través de un pequeño camino entre las casas. 'La Fraccia, La Capelèta, UL e doss la Strada de Piz' fue el camino natural para las personas que deseen pasar unos momentos de relax en una zona tranquila y verde, cerca del lago y del centro de Como.

El hotel ofrece 11 habitaciones, todas con cuarto de baño y están equipadas con instalaciones modernas, incluyendo TV y teléfono. Algunas de las habitaciones tienen balcón, desde donde se tiene una vista maravillosa de los alrededores. Los baños están bien amuebladas y equipadas con ducha, toallas y secador de pelo. Las habitaciones tienen muebles de madera bastante sencilla, pero al mismo tiempo, es muy agradable. Las paredes en un tono suave azul y amarillo, dan a las habitaciones un ambiente relajante.

El hotel está gestionado directamente por los propietarios, prestando gran atención a brindar un buen servicio. En una esquina del hotel hay un mirador bonito, con mesas y sillas en relación, por un momento de relax.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
98%
El personal 98%
84%
Ubicación 84%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Como

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

La propiedad se encuentra en Brunate, 750 MT por encima Como, que se puede llegar por el "funicolare" (servicio de teleférico) en 7 minutos y en coche en 10/15 minutos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s