Castellammare del Golfo - Hotel Locanda Scirocco

(Between) Corso Garibaldi 117, Castellammare Del Golfo, Italy, 91014

Información General Hostal

En el corazón de Castellammare del Golfo, cerca del parque municipal y el puerto de la ciudad turística impresionante, el hotel tiene una excelente ubicación en la parte occidental de Sicilia, para unas vacaciones relajantes y es una base ideal para explorar todo lo que la región tiene que ofrecer. Locanda Scirocco es un hotel agradable en un palacio del siglo 18, a pocos pasos del centro histórico. Ubicación: Castellammare del Golfo, es famoso por su paseo marítimo y su naturaleza pintoresca, y es un lugar estupendo donde alojarse cuando explorar el oeste de Sicilia. El templo griego de Segesta…

En el corazón de Castellammare del Golfo, cerca del parque municipal y el puerto de la ciudad turística impresionante, el hotel tiene una excelente ubicación en la parte occidental de Sicilia, para unas vacaciones relajantes y es una base ideal para explorar todo lo que la región tiene que ofrecer.
Locanda Scirocco es un hotel agradable en un palacio del siglo 18, a pocos pasos del centro histórico.

Ubicación: Castellammare del Golfo, es famoso por su paseo marítimo y su naturaleza pintoresca, y es un lugar estupendo donde alojarse cuando explorar el oeste de Sicilia. El templo griego de Segesta y farallones de Scopello no están muy lejos y la belleza natural de la Riserva Naturale dello Zingaro está a sólo 15 kilómetros de distancia y se puede llegar en 15 minutos en coche. La ciudad de Palermo y Monreale está a 30 minutos en coche, también Marsala con sus vinos de renombre, el tradicional histórica ciudad medieval de Erice, famosa por sus dulces. La región es famosa por su gastronomía excelente y, con el hotel como una base relajante cómodo, puedes explorar las especialidades tradicionales de la zona y especialidades locales, así como el muestreo de grandes vinos de Sicilia.

Hotel: 14 habitaciones, 8 habitaciones y 1 apartamento para 5 personas se encuentran en la casa principal, y 5 habitaciones están situadas en el edificio anexo, que está a menos de 120 metros de distancia. La decoración de las habitaciones en el edificio principal coincide con la bella arquitectura y los pisos auténticos del palacio.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, aire acondicionado / calefacción, teléfono, TV y frigobar.

Comidas: Disfrute de un rico desayuno continental en la sala de desayunos y un patio al fresco, incluidas las tortas caseras, fruta fresca de temporada y otros sabores típicos sicilianos. Media pensión y pensión completa en el restaurante del hotel, a sólo 80 metros de distancia. El restaurante tiene vistas al magnífico castillo y el puerto y se especializa en platos tradicionales sicilianos, incluyendo pescado fresco.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
85%
Ambiente 85%
86%
El personal 86%
90%
Ubicación 90%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Castellammare del Golfo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 45,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales