Granada - Hotel Macia Monasterio de los Basilos

Paseo de los Basilios, 2, Granada, Spain, 18008

Información General Hostal

El hotel está a sólo 5 minutos del Palacio de Congresos y el 10 en el Centro Histórico de la ciudad y del Parque de las Ciencias, también está bien comunicado con la Alhambra a través de líneas de autobuses urbanos con una frecuencia de 10 minutos. Las habitaciones cuentan con TV, teléfono, aire acondicionado / calefacción y secador de pelo en el baño. Los clientes también tienen acceso gratuito a Internet con el servicio Wi-Fi. También hay servicio de lavandería y un aparcamiento público a 40 metros de distancia del hotel. El restaurante está situado en el antiguo refectorio…

El hotel está a sólo 5 minutos del Palacio de Congresos y el 10 en el Centro Histórico de la ciudad y del Parque de las Ciencias, también está bien comunicado con la Alhambra a través de líneas de autobuses urbanos con una frecuencia de 10 minutos.
Las habitaciones cuentan con TV, teléfono, aire acondicionado / calefacción y secador de pelo en el baño. Los clientes también tienen acceso gratuito a Internet con el servicio Wi-Fi. También hay servicio de lavandería y un aparcamiento público a 40 metros de distancia del hotel.
El restaurante está situado en el antiguo refectorio de la Ermita y conserva el techo artístico magnífico. Allí podrá disfrutar de la buena gastronomía mediterránea, al mismo tiempo disfrutar de un tesoro arquitectura que ha persistido durante siglos.
La entrada del hotel se abre en el antiguo claustro del edificio, que se ha mantenido en su estructura original, por lo tanto, la entrada es increíble.
Este edificio también dispone de salas de reuniones y también existe la posibilidad de celebrar cualquier evento (comuniones, bautizos, bodas ...), ya sea en el restaurante El Refectorio o en el hermoso patio del claustro.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Cervantes Centro Granada Zaidin Zaidin Vergeles Genil
Atracciones:
Alhambra Generalife
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s