Novafeltria - Hotel Magda

Via Saffi, 55, Novafeltria, San Marino, 61015

Información General Hostal

A unos 8 km, se encuentra la ciudad de San Leo, donde podrá visitar el majestuoso "San Leo Rock", famosa por las vicisitudes sufridas por el alquimista, el conde de Cagliostro. Yendo 12 kilometros más, estaremos ya en San Marino, la República de la paz y la libertad. Las habitaciones tienen una vista espectacular ya que se puede observar desde entonces, una hermosa vista panorámica del valle, atravesado por el río Marecchia, que nos da una sugerente contacto con la naturaleza que nos envuelven en una sensación de paz y serenidad. Nuestra ubicación en el centro de la ciudad, vamos…

A unos 8 km, se encuentra la ciudad de San Leo, donde podrá visitar el majestuoso "San Leo Rock", famosa por las vicisitudes sufridas por el alquimista, el conde de Cagliostro. Yendo 12 kilometros más, estaremos ya en San Marino, la República de la paz y la libertad.

Las habitaciones tienen una vista espectacular ya que se puede observar desde entonces, una hermosa vista panorámica del valle, atravesado por el río Marecchia, que nos da una sugerente contacto con la naturaleza que nos envuelven en una sensación de paz y serenidad. Nuestra ubicación en el centro de la ciudad, vamos a llegar a pesar de caminar, a las pistas de tenis, piscina y gimnasio, gracias a nuestro acuerdo con el centro deportivo.

A internet y aparcamiento!

La cocina de recibir un cuidado muy especial caracterizado por la prudencia, la pasión y la minuciosidad de la familia BIORDI en el aspecto gastronómico, siempre pendientes de ofrecer a sus huéspedes y al público en general, deliciosas comidas típicas de la región. Llama la atención de los visitantes la exquisita y singular "de pasta hecha en casa" sin salir de las setas más apreciadas, la carne más fina y el sabor de los animales silvestres provenientes de la caza, como liebres y jabalíes, y no podemos olvidar, por supuesto, de la las más buscadas e insuperables trufas para aromatizar y dar sabor singular a las placas.

Las habitaciones están equipadas con bañera con ducha, televisión con recepción de dos canales por satélite, además de teléfono con línea directa. Todo esto pensando en ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad. Un cómodo estacionamiento reservado para los clientes del hotel y el restaurante se completa una estructura de nivel profesional en el sector hotelero.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Novafeltria

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s