Palermo - Hotel Marconi

Via Monfenera, 140, Palermo, Italy, 90128

Información General Hostal

A pocos metros de la Catedral, del Palacio Real y de otros importantes lugares históricos, Casa Marconi es el sitio ideal para unas vacaciones cómodas y sin complicaciones. Gracias a su situación cerca del campus universitario, los principales hospitales, la estación de metro Orleans con conexión al aeropuerto, y la estación principal de autobuses, desplazarse es fácil y rápido. El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas equipadas con teléfono, baño privado, aire acondicionad y pantalla LCD con canales vía satélite. El comedor es muy espacioso y servimos un menú tipo bufé muy variado. En el salón principal…

A pocos metros de la Catedral, del Palacio Real y de otros importantes lugares históricos, Casa Marconi es el sitio ideal para unas vacaciones cómodas y sin complicaciones.

Gracias a su situación cerca del campus universitario, los principales hospitales, la estación de metro Orleans con conexión al aeropuerto, y la estación principal de autobuses, desplazarse es fácil y rápido.

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas equipadas con teléfono, baño privado, aire acondicionad y pantalla LCD con canales vía satélite.

El comedor es muy espacioso y servimos un menú tipo bufé muy variado. En el salón principal de Casa Marconi hay televisión vía satélite, espacio de lectura, zona de juegos y punto de conexión a Internet.

En sus próximas vacaciones a Palermo, elija Casa Marconi para un alojamiento económico y de calidad.

Leer más…
Distritos:
Rosalia Montegrappa
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
68%
Ambiente 68%
76%
El personal 76%
60%
Ubicación 60%
78%
Limpieza 78%
71%
Instalaciones 71%
75%
Seguridad 75%
68%
Valor 68%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Rachel 28 agosto 2017 85%

Tutto bene[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Palermo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Llamadas de despertador

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales