Varna - Hotel Margarita

Vajalar 89, Varna, Bulgaria, 9006

Información General Hostal

Árboles Silencio, tranquilidad, brisa de mar limpia y verde son característicos de este barrio. Todo esto está a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad de Varna ya 4 km de la playa soleada de Saints Constantine and Resort Elena. En el complejo del hotel, usted tiene la oportunidad de tomar un descanso de la semana cansado, tener unas espléndidas vacaciones o simplemente para relajarse. El hotel y sus servicios son adecuados para cualquier tipo de actividades - de los viajes de negocios, a la caza y el turismo. El hecho de que el hotel está cerca de Varna…

Árboles Silencio, tranquilidad, brisa de mar limpia y verde son característicos de este barrio. Todo esto está a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad de Varna ya 4 km de la playa soleada de Saints Constantine and Resort Elena.
En el complejo del hotel, usted tiene la oportunidad de tomar un descanso de la semana cansado, tener unas espléndidas vacaciones o simplemente para relajarse. El hotel y sus servicios son adecuados para cualquier tipo de actividades - de los viajes de negocios, a la caza y el turismo.
El hecho de que el hotel está cerca de Varna y centros turísticos y playas de la zona aumenta el buen humor de nuestros huéspedes y no perturbe su sueño bueno y saludable y el ambiente discreto que ofrecemos.

El hotel tiene 3 estrellas y dispone de 12 habitaciones con cama doble. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño alicatado con ducha, secador de pelo, toallas suaves y artículos de aseo. Cada habitación tiene un balcón, TV vía satélite, mini-bar y teléfono. Usted será sorprendido por el tamaño de las habitaciones que tienen una cama adicional y una gran vista hacia el mar.

El restaurante cuenta con 50 personas en el interior, además de 38 asientos al aire libre en el jardín. El silencio y la tranquilidad son característicos de la zona. Se perfectamente que con acomodar la cocina de alta clase del maestro Ángel se acompaña el buen humor por el servicio profesional y la atención de las cosas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
76%
El personal 76%
72%
Ubicación 72%
92%
Limpieza 92%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Varna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 9,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales