París - Hotel Maubeuge Gare du Nord

79 Rue de Maubeuge, Paris, Île-de-France, France, 75010

Información General Hostal

Con el Canal Saint Martin, bonitas tiendas y 2 estaciones principales, el 10 Arrondissement de París es una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad. Pasea unos minutos alrededor del hotel y descubrirás una vida y un ambiente lleno de color y felicidad. Podrás dar un paseo a las orillas del Canal Saint-Martin, concurrido por parisinos los dominos, donde verás a artistas y actuaciones durante todo el día. Además, la casa más estrecha de París no está lejos del hotel. Desde el hotel, en metro o autobús, tendrás acceso fácil y rápido a lugares como la Ópera de Saint…

Con el Canal Saint Martin, bonitas tiendas y 2 estaciones principales, el 10 Arrondissement de París es una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad.

Pasea unos minutos alrededor del hotel y descubrirás una vida y un ambiente lleno de color y felicidad.

Podrás dar un paseo a las orillas del Canal Saint-Martin, concurrido por parisinos los dominos, donde verás a artistas y actuaciones durante todo el día. Además, la casa más estrecha de París no está lejos del hotel.

Desde el hotel, en metro o autobús, tendrás acceso fácil y rápido a lugares como la Ópera de Saint Lazare, centros comerciales, Faubourg Saint Denis con el barrio indio, Montmartre, con artistas y la basílica del Sacré Coeur. El centro de París también está cerca gracias a la línea de metro directa hasta Hotel de Ville, el barrio de Les Halles y el Centro Pompidou, el Museo del Louvre, Notre-Dame y la Ile de la Cité.

Gracias a su situación, el Hotel Maubeuge es ideal para quienes quieran descubrir París.

Una cálida bienvenida
El Hotel Maubeuge es un hotel pequeño e independiente con poquitas habitaciones. El personal hará todo lo posible para que tu estancia sea cómoda y agradable. Escucharán tus peticiones y harán todo lo posible para ayudarte las 24 horas.

Servicio
Todo el equipo estará a tu disposición para que tu estancia sea inolvidable. El personal multilingüe te ayudará en todo lo que necesites y te guiará para que puedas descubrir París de la manera más sencilla.
Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de coches, ordenador portátil, consigna de equipaje, caja fuerte, WiFi gratuito, máquina de bebidas, desayuno… Hay un parking muy cerca del hotel (11€ por 24 horas).

Leer más…
Distritos:
Bas-de-Montmartre Dixième arrondissement Pigalle Estación del Norte
Atracciones:
Basílica del Sagrado Corazón Moulin Rouge Place Vendôme Palacio Royal Centro Pompidou
Estaciones de tren:
Estación de tren del Norte Gare de l'Est railway station Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
71%
En general 71%
64%
Ambiente 64%
79%
El personal 79%
86%
Ubicación 86%
66%
Limpieza 66%
62%
Instalaciones 62%
72%
Seguridad 72%
71%
Valor 71%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Attention: Please note that after booking you will receive our e mail address. You’ll need to send your card security code of the card you used when booking (this is the last 3 digits number on the back of your card) in order to fully secure your booking. Failure to do so may result in losing your reservation.

We will pre-authorise the first night stay on your creditcard after booking. The amount is not charged on your credit card but stuck to cover any cancellation fees out of time

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s