Nueva Delhi - Hotel Maurya Heritage

7A/58, W.E.A. Channa Market Karol Bagh, New Delhi, India, 110 005

Información General Hostal

Hotel Maurya Heritage, Nueva Delhi (India), ofrece la única cosa que más quiero: Confort. Todo comienza con el personal especializado: los manipuladores de equipaje atentos, porteros útiles, amas de casa corteses y servidores, todo listo para cumplir todas sus necesidades las 24 horas del día. La magia de Hotel Maurya Heritage casi desafía la descripción. En Midland, que se mezclan con esmero y gracia de la hospitalidad de las personas que participan de Nueva Delhi con el Midland de estándares de excelencia. Añade un toque de mística Bombay. Y la receta perfecta para la comodidad, la quietud y la indulgencia…

Hotel Maurya Heritage, Nueva Delhi (India), ofrece la única cosa que más quiero: Confort. Todo comienza con el personal especializado: los manipuladores de equipaje atentos, porteros útiles, amas de casa corteses y servidores, todo listo para cumplir todas sus necesidades las 24 horas del día.

La magia de Hotel Maurya Heritage casi desafía la descripción. En Midland, que se mezclan con esmero y gracia de la hospitalidad de las personas que participan de Nueva Delhi con el Midland de estándares de excelencia. Añade un toque de mística Bombay. Y la receta perfecta para la comodidad, la quietud y la indulgencia se crea. El hotel está diseñado para parecerse a un palacio en toda su grandeza.

Midland Hotel es un lujoso hotel de dos estrellas. El hotel presenta un impresionante ejemplo de la excelencia de la arquitectura moderna. El edificio bien diseñado y bien planificada se ve radiante cuando se ilumina por la noche.

Leer más…
Distritos:
Southwest Delhi
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

***Hotel Maurya offers free international airport pickup from terminal 2, all domestic arrivals will be charged***

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales