Milán - Hotel Mercurio

Via Ascanio Sforza, 73, Milan, Italy, 20141

Información General Hostal

El Hotel Mercurio, que ha sido totalmente reestructurado y ofrece recepción 24 horas, está preparado para darte la bienvenida y ofrece 19 habitaciones, todas equipadas con baño privado con ducha, secador, teléfono, televisión en color y acceso WiFi gratuito. Este hotel de dos estrella, situado al sur de Milán cerca de Porta Ticinese, es la base ideal para disfrutar de un fin de semana gracias a los muchos bares y restaurantes del barrio de Navigli. Es fácil de llegar al hotel desde la autopista ya que está situado cerca de la Tangencial Oeste (salida Viale Liguria). Su situación también permite…

El Hotel Mercurio, que ha sido totalmente reestructurado y ofrece recepción 24 horas, está preparado para darte la bienvenida y ofrece 19 habitaciones, todas equipadas con baño privado con ducha, secador, teléfono, televisión en color y acceso WiFi gratuito.

Este hotel de dos estrella, situado al sur de Milán cerca de Porta Ticinese, es la base ideal para disfrutar de un fin de semana gracias a los muchos bares y restaurantes del barrio de Navigli. Es fácil de llegar al hotel desde la autopista ya que está situado cerca de la Tangencial Oeste (salida Viale Liguria). Su situación también permite llegar fácilmente al Forum di Assago, lugar donde se celebran muchos conciertos nacionales e internacionales.

El Hotel Mercurio tiene un ambiente muy agradable gracias a sus dos jóvenes directores, que cuidarán de ti de manera profesional. Además, los hospitales Gaetano Pini, San Paolo y Humanitas está muy cerca y ofrecemos tarifas especiales para quienes estén en la ciudad para ir a estos tres hospitales.

Leer más…
Distritos:
Porta Romana
Atracciones:
Basílica de San Lorenzo Basilica of Sant'Ambrogio Pinacoteca Ambrosiana Santa Maria delle Grazie Catedral de Milán
Estaciones de tren:
Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
68%
Ambiente 68%
74%
El personal 74%
72%
Ubicación 72%
89%
Limpieza 89%
66%
Instalaciones 66%
81%
Seguridad 81%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales