Metkovic - Hotel Metkovic

Splitska bb, Metkovic, Croatia, 20350

Información General Hostal

El hotel está situado en la entrada de Metkovic, en dirección de Opuzen, cerca del LIDL (centro comercial) y el Adria restaurante. El hotel está compuesto por edificio principal (restaurante con capacidad para 50 plazas, bar-cafetería de ancho, 16 habitaciones), parte trasera del edificio de 9 habitaciones y una terraza exterior con 20 plazas. El aparcamiento está garantizado, garaje también se incluye. A su llegada a Metkovic, se le presenta una serie de costumbres tradicionales. Se le da la oportunidad de hacer un viaje a través de cientos de canales a bordo de la embarcación tradicional Ladja, que le permite…

El hotel está situado en la entrada de Metkovic, en dirección de Opuzen, cerca del LIDL (centro comercial) y el Adria restaurante.

El hotel está compuesto por edificio principal (restaurante con capacidad para 50 plazas, bar-cafetería de ancho, 16 habitaciones), parte trasera del edificio de 9 habitaciones y una terraza exterior con 20 plazas. El aparcamiento está garantizado, garaje también se incluye.

A su llegada a Metkovic, se le presenta una serie de costumbres tradicionales. Se le da la oportunidad de hacer un viaje a través de cientos de canales a bordo de la embarcación tradicional Ladja, que le permite experimentar la belleza de esta área en su mejor y más cercana.

Usted también tiene la oportunidad de visitar la Colección Ornitológica de Metkovic, siendo uno de los más ricos de Europa con sus 229 especies de aves diferentes.
Los visitantes pueden conocer a los templos, foros y otros restos arqueológicos de la antigua ciudad romana de Narona cerca de Metkovic.

Una vez que haya experimentado el valle del Neretva, que se desea volver al igual que muchos otros antes, que han proclamado este valle de California croata.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Metkovic

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales