Mumbai - Hotel Midland

Jawaharlal Nehru Road, Lovely House 'A', Mumbai, India, 400 055

Información General Hostal

Hotel Midland, Mumbai (India) ofrece la única cosa que lo que más desean: Confort. Todo comienza con el personal especializado: los manipuladores de equipaje atentos, porteros útiles, amas de casa corteses y servidores, todo listo para cumplir todas sus necesidades las 24 horas del día. La magia del Hotel Midland casi desafía la descripción. En Midland, que mezcla la hospitalidad y gracia de las personas que participan en Mumbai con Midland estándares de excelencia. Añade un toque de mística Bombay. Y la receta perfecta para la comodidad, la quietud y la indulgencia se crea. El hotel está diseñado para parecerse…

Hotel Midland, Mumbai (India) ofrece la única cosa que lo que más desean: Confort. Todo comienza con el personal especializado: los manipuladores de equipaje atentos, porteros útiles, amas de casa corteses y servidores, todo listo para cumplir todas sus necesidades las 24 horas del día.

La magia del Hotel Midland casi desafía la descripción. En Midland, que mezcla la hospitalidad y gracia de las personas que participan en Mumbai con Midland estándares de excelencia. Añade un toque de mística Bombay. Y la receta perfecta para la comodidad, la quietud y la indulgencia se crea. El hotel está diseñado para parecerse a un palacio en toda su grandeza.

Midland Hotel es un lujoso hotel de dos estrellas. El hotel presenta un impresionante ejemplo de la excelencia de la arquitectura moderna. El edificio bien diseñado y bien planificada se ve radiante cuando se ilumina por la noche.

Situado en el corazón de Mumbai, el hotel goza de una ubicación impresionante, una ubicación estratégica para añadir la facilidad y comodidad para su estancia. Se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto nacional ya 10 minutos del aeropuerto internacional. El hotel está muy cerca de los centros de la ciudad de negocios más importantes y centros comerciales.

Midland goza de una amplia gama de restaurantes, bares, deportes y actividades de ocio, así como salas de reuniones. En resumen, es el hotel completo ideal.

Un equipo comprometido de nuestro personal especializado se dedican a deleitar y se asegurará de que usted reciba un servicio personalizado y cuidado.

De lujo en este hotel en Mumbai se hace asequible! Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, de lujo con dos camas con todas las comodidades modernas. Adornada con decoración de buen gusto, cada habitación ha sido diseñada de manera diferente para satisfacer el gusto variado de todos los huéspedes.


INSTALACIONES:
Transporte gratuito al aeropuerto (recoger y dejar a) en el aire acondicionado del hotel Toyota Van
Continental de cortesía / Indian desayuno
Cesta de frutas y agua mineral a la llegada
'Wii FI "Internet de banda ancha en todas las habitaciones
Aire acondicionado, Restaurante y Bar
Marcación Directa Local / STD / ISD
Estrella / TV por cable
Con servicio de habitaciones las 24 horas
24 horas de agua corriente caliente y fría
Excursiones y viajes
Boletos Aéreos Nacionales
Locker fuerte
Servicio de lavandería el mismo día
Aparcamientos
Médico de guardia
Auto limpieza de zapatos
TODOS aceptan tarjetas de crédito

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
53%
Ubicación 53%
73%
Limpieza 73%
73%
Instalaciones 73%
90%
Seguridad 90%
50%
Valor 50%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Mumbai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales