Palma del Río - Hotel Monasterio de San Francisco

Avenida Pio XII, 35, Palma del Río, España

Información General Hostal

A menos de una hora en coche de Córdoba, a través del fértil valle del Guadalquivir, es la pequeña ciudad agrícola de Palma del Río y el delicioso Monasterio de San Francisco Hotel, un monasterio del siglo 15 convertido, donde se respira paz y tranquilidad. Hotel This pertenece a la selección de pequeños hoteles y el encanto se caracteriza por un servicio personalizado y amable y situados en un entorno fuera de la pista natural batida o en un edificio histórico situado cuidadosamente decorado. Monasterio franciscano A siglo 15, que conserva la austeridad y la elegancia…

A menos de una hora en coche de Córdoba, a través del fértil valle del Guadalquivir, es la pequeña ciudad agrícola de Palma del Río y el delicioso Monasterio de San Francisco Hotel, un monasterio del siglo 15 convertido, donde se respira paz y tranquilidad. Hotel

This pertenece a la selección de pequeños hoteles y el encanto se caracteriza por un servicio personalizado y amable y situados en un entorno fuera de la pista natural batida o en un edificio histórico situado cuidadosamente decorado. Monasterio franciscano

A siglo 15, que conserva la austeridad y la elegancia de la época en que se construyó. El monasterio bien conservado tiene patios interiores pintados en los huesos de color amarillo y terracota con naranjos, añadiendo un toque de distinción. El edificio tiene un gran valor arquitectónico. Los lugares comunes están decoradas en un estilo de elegancia, conservando algo de la austeridad del pasado.

The habitaciones son muy confortables de acuerdo con las características arquitectónicas del edificio. Su restaurante es una necesidad, con una exquisita gastronomía. Un lugar para disfrutar de la cocina andaluza.
A maravilloso ambiente sereno aún prevalece en el monasterio y abundan las características originales, con sus claustros, patios sombreados eclesiásticas y elegantemente dispuestas jardines. Aquí, en medio de los campos de naranjos y árboles frutales, una vez tendido por los monjes, una piscina especialmente agradable, donde los huéspedes pueden refrescarse después de un día explorando las grandes ciudades árabes. Muchas de las habitaciones convertidas tenían originalmente celdas de los monjes y rodean un encantador restaurante del hotel, patio.

The, donde los monjes franciscanos cenaron, antes de navegar fuera de sus misiones en el Nuevo Mundo, ofrece una cocina excelente y bien wines.

Palma del Río se encuentra entre Córdoba y Sevilla

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 3 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s