Florencia - Hotel Nella

Via Faenza, 69, Florence, Tuscany, Italy, 50123

Información General Hostal

El Hotel Nella es un hotel pequeño situado en el centro de la ciudad, en un edificio antiguo, muy cerca de la estación Santa Maria Novella y de la Piazza San Lorenzo, donde se encuentra la Basilica di San Lorenzo y el histórico Mercato Centrale. También estamos cerca del famoso Palazzo della Signoria, la popular Piazza della republicca, el Duomo di Santa Maria del Fiore, el Campanile Giotto, el Battistero y el resto de museos y monumentos más importantes de Florencia. Es fácil llegar al hotel en coche y, además. Ofrecemos habitaciones dobles y triples, todas cómodas y equipadas con…

El Hotel Nella es un hotel pequeño situado en el centro de la ciudad, en un edificio antiguo, muy cerca de la estación Santa Maria Novella y de la Piazza San Lorenzo, donde se encuentra la Basilica di San Lorenzo y el histórico Mercato Centrale. También estamos cerca del famoso Palazzo della Signoria, la popular Piazza della republicca, el Duomo di Santa Maria del Fiore, el Campanile Giotto, el Battistero y el resto de museos y monumentos más importantes de Florencia.

Es fácil llegar al hotel en coche y, además. Ofrecemos habitaciones dobles y triples, todas cómodas y equipadas con baño privado.

El Hotel Nella es la solución ideal para parejas y grupos pequeños. Somos un hotel seguro, limpio y tranquilo y le garantizamos una estancia agradable en la bonita ciudad de Florencia.

RECEPTION: 9,00am - 8,00pm

El check-in debe realizarse preferiblemente a las 12:00.

Disponemos de caja fuerte en recepción.

Política de cancelación:
- Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 3 días (72 horas) de antelación con respecto a la fecha de llegada. En caso contrario cobraremos el importe correspondiente a la primera noche de la reserva.

Si decide visitar Florencia tenga en cuenta el Hotel Nella. Encontrará una casa agradable y llena de encanto perfecta para pasar unos días de vacaciones con amigos o en familia en esta bonita ciudad.

Le invitamos a descubrir Florencia.

Leer más…
Distritos:
Mercado Central Leon d'Oro San Lorenzo San Giovanni Duomo - Oltrarno
Atracciones:
Basílica de San Lorenzo Santa Maria Novella Bautisterio La catedral de Florencia Galleria dell'Accademia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
85%
Ambiente 85%
92%
El personal 92%
90%
Ubicación 90%
92%
Limpieza 92%
78%
Instalaciones 78%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Florencia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Horario de recepción: de 9:00 hasta 20:00.

Muy importante: tenemos que recibir correo electrónico de usted con la llegada del tiempo. Gracias.

Habitación lista de 12'00 am en punto

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

-Si usted no nos da aviso de 72 horas (3 días máximos) de su 'no show' por correo electrónico / fax, lamentablemente tendremos que su tarjeta de débito. La cantidad cargada será alojamiento su primera noche de.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s