Mumbai - Hotel New Bengal

B- Sitaram Building Dr. D.N. Road Near Crawford Market, Mumbai, India, 400001

Información General Hostal

Fundada en el año 1964, el Hotel New Bengal está situado en el centro comercial y también el principal puerto de la India, Mumbai. Más de cuarenta años de servicio en la industria hotelera ha infundido en nosotros la potencia de entender la necesidad de nuestros clientes de una mejor manera. Nuestra infraestructura y la variedad de servicios son cada vez multiplicando con el cambio de estilo de vida de las personas y la demanda de la industria hotelera y de turismo. Hemos recibido aclamación de alto por nuestra hospitalidad y otros servicios por los turistas de la India y…

Fundada en el año 1964, el Hotel New Bengal está situado en el centro comercial y también el principal puerto de la India, Mumbai.
Más de cuarenta años de servicio en la industria hotelera ha infundido en nosotros la potencia de entender la necesidad de nuestros clientes de una mejor manera. Nuestra infraestructura y la variedad de servicios son cada vez multiplicando con el cambio de estilo de vida de las personas y la demanda de la industria hotelera y de turismo. Hemos recibido aclamación de alto por nuestra hospitalidad y otros servicios por los turistas de la India y en el extranjero a un costo económico.
Nuestro hotel se facilita con 108 habitaciones bien equipadas, un amplio espacio para el estacionamiento de coches, armarios de seguridad, instalaciones para depósito de equipaje, médico de guardia, mostrador de viajes, centro de negocios, etc Nuestro hotel refleja un ambiente tranquilo, una zona de confort en cada rincón y está diseñado de una manera que es adecuado tanto para los negocios y la finalidad del placer estancia.
Además de nuestro alojamiento, contamos con excelentes restaurantes con cocina diferente operativo 24x7 durante todo el año. También tenemos una buena gestión de higiene "cocina abierta" que garantiza la confianza en nuestras instalaciones de infraestructura. Contamos con tres restaurantes en la casa para saciar su paladar,

Howrah: El restaurante aclamado por la crítica cuenta con platos clásicos bengalíes, en un entorno contemporáneo, el bengalí, en relación calidad-precio. Howrah ha sido incluido entre los mejores restaurantes de cocina regional por The Times of India Guía de buena comida. Es un restaurante de 60 cubierta.

Zaffran: Un restaurante de la cubierta 98, que ha alcanzado un estatus de culto en Mumbai con su extraordinaria norte de la India y la comida china en relación calidad-precio. Zaffran ha sido incluido entre los 300 mejores restaurantes del mundo por la revista Food and Wine, EE.UU. en su lista de IR de 2007. Uno de los mayores proveedores del servicio universal Zaffran es el hecho de que está abierto hasta las 4 am todos los días.

Primer Piso Bistro: Un restaurante de estilo mediterráneo de salón que sirve comida italiana y continental y sheeshas. Primer Piso Bistro, en un lapso de apenas 2 años, se ha convertido en uno de los lugares de reunión más populares de la ciudad. Es un restaurante de la cubierta 76 y está abierto hasta las 4 de la mañana.

Un equipo bien coordinado es esencial para el éxito de nuestro hotel. Nuestros gerentes están capacitados expertos en gestión hotelera que administra todos los aspectos del hotel para el bienestar de nuestros huéspedes venerados. Los miembros de nuestro personal son igualmente acogedor, cálido, bien educado, preparado finamente y atento al mismo tiempo.
Ofrecemos una formación adecuada a todos y cada miembro del personal para que coincida con el estándar de calidad que prestamos en nuestros servicios. Ellos están imbuidos de los valores fundamentales que perseguimos en nuestro negocio porque creemos que sin un medio de la comprensión de la verdadera esencia de la hospitalidad, no es lo suficientemente competente a la altura de la marca espera que en esta industria en particular.

Ofrecemos servicios que no tienen paralelo en el segmento de hoteles de la economía de la industria de la hospitalidad. Nosotros pagamos una óptima atención que los servicios se ejecutan rápidamente y sin demoras innecesarias. A menudo, los hoteles económicos se caracterizan por una gama limitada de servicios, pero nuestra atención y servicio personalizado incluyen una amplia variedad de servicios. Nos clasificar como un hotel económico donde se puede disfrutar de la mejor hospitalidad, a un precio competitivo asequible.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  64% 100
64%
En general 64%
52%
Ambiente 52%
68%
El personal 68%
76%
Ubicación 76%
64%
Limpieza 64%
61%
Instalaciones 61%
76%
Seguridad 76%
49%
Valor 49%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mumbai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 950,00INR

Cuarto para equipaje: 20,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 16.18 %

Información Importante

Please note that the tax of 16.18% is not included in the price and will be payable on top of your confirmed balance.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales