Niza - Hotel Nice Riviera

45/47 Rue Pastorelli, Nice, Côte d'Azur, France, 06000

Información General Hostal

Este hotel de 4 estrellas en la Riviera francesa le da la bienvenida en un ambiente elegante y contemporáneo, con un personal del hotel amable y atento siempre a su disposición, en forma 24/7. Este hotel ofrece habitaciones luminosas y espaciosas, decoradas con colores cálidos y diseñado para garantizar una estancia confortable y equipada con todas las comodidades modernas. Un centro de bienestar también está a su disposición, con jacuzzi, sauna, gimnasio y una piscina cubierta climatizada. Un lounge bar elegantemente amuebladas y sala de reuniones con capacidad para 50 personas está disponible para sus seminarios, reuniones y conferencias en…

Este hotel de 4 estrellas en la Riviera francesa le da la bienvenida en un ambiente elegante y contemporáneo, con un personal del hotel amable y atento siempre a su disposición, en forma 24/7.

Este hotel ofrece habitaciones luminosas y espaciosas, decoradas con colores cálidos y diseñado para garantizar una estancia confortable y equipada con todas las comodidades modernas. Un centro de bienestar también está a su disposición, con jacuzzi, sauna, gimnasio y una piscina cubierta climatizada.

Un lounge bar elegantemente amuebladas y sala de reuniones con capacidad para 50 personas está disponible para sus seminarios, reuniones y conferencias en Niza.


Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Las habitaciones dobles ejecutivas tienen terraza de su propia terraza al aire libre.


El desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos desde las 6.30 hasta las 11 am
El desayuno puede servirse en las habitaciones, bajo petición.

Leer más…
Distritos:
Masséna Palais des Congres Centro de Convenciones Médecin Coeur de Ville
Estaciones de tren:
Estación de tren de Nice
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Niza

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 15,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s