Catania - Hotel Novecento

Via Mons. Ventimiglia, Catania, Italy, 95129

Información General Hostal

El hotel Novecento se halla en un encantador palacio de los primeros años del 1900, situado en el corazón del casco antiguo de Catania: a pocos pasos del teatro Bellini y del teatro Sangiorgi. Cerca del puerto y del centro de exposiciones y congresos “Le Ciminiere”. Además se halla a unos 6 kilómetros del aeropuerto y muy cerca de la estación ferroviaria y de la estación de los autobuses: esto consiente un fácil desplazamiento tanto dentro como fuera de la ciudad. Nuestro hotel dispone de un aparcamiento. Las habitaciones están todas elegantemente decoradas, perfectas en los acabados refinados y en…

El hotel Novecento se halla en un encantador palacio de los primeros años del 1900, situado en el corazón del casco antiguo de Catania: a pocos pasos del teatro Bellini y del teatro Sangiorgi. Cerca del puerto y del centro de exposiciones y congresos “Le Ciminiere”. Además se halla a unos 6 kilómetros del aeropuerto y muy cerca de la estación ferroviaria y de la estación de los autobuses: esto consiente un fácil desplazamiento tanto dentro como fuera de la ciudad. Nuestro hotel dispone de un aparcamiento. Las habitaciones están todas elegantemente decoradas, perfectas en los acabados refinados y en la delicada armonía de los colores ofrecen el máximo confort a quien ama conciliar calidad de vida y compromisos profesionales.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
85%
Ambiente 85%
88%
El personal 88%
88%
Ubicación 88%
91%
Limpieza 91%
83%
Instalaciones 83%
91%
Seguridad 91%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s