Milán - Hotel Nuovo Metrò

viale monza 120, Milán, Italia

Información General Hostal

Completamente renovado en 2003, Nuovo Metrò es un hotel pequeño y agradable situado en Viale Monza, una de las principales calles de Milán. Se encuentra a 10 metros de la parada de Turro de la línea roja del metro, a 10 minutos del Duomo y de la Estación Central y cerca de algunos de los principales hospitales de la ciudad por lo que es uno de los lugares más convenientes para alojarse en la zona central de Milan. The muy espacios de bienvenida de Nuovo Metro, uno de los hoteles más recientemente reformado de 3 estrellas en Milán, se esconden…

Completamente renovado en 2003, Nuovo Metrò es un hotel pequeño y agradable situado en Viale Monza, una de las principales calles de Milán. Se encuentra a 10 metros de la parada de Turro de la línea roja del metro, a 10 minutos del Duomo y de la Estación Central y cerca de algunos de los principales hospitales de la ciudad por lo que es uno de los lugares más convenientes para alojarse en la zona central de Milan.
The muy espacios de bienvenida de Nuovo Metro, uno de los hoteles más recientemente reformado de 3 estrellas en Milán, se esconden detrás de una fachada sencilla. Una escalera bastante conduce a la recepción y salas comunes cuidadosamente planificadas por la gestión de la familia con un ojo a todos los detalles. Dominada por la madera en los interiores con muebles de estilo clásico realzado por los colores claros de las paredes y los tonos brillantes de los sillones y accesorios en el abundante desayuno bufé room.

A desayuno tradicional con brioches, zwieback, embutidos, quesos, jugos de frutas y bebidas calientes también puede ser servido en la habitación del huésped a petición.

Leer más…
Distritos:
Turro-Gorla-Greco
Atracciones:
Pirelli Torre Pinacoteca de Brera Via Montenapoleone Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
80%
Factor Divertido 80%

Información

Fecha de llegada: 9 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: La tasa local no está incluido en el precio de la tasa de estancia, establecido por la resolución del Ayuntamiento no. 19 de 11 de junio de 2012 en vigor desde el 1 de septiembre de 2012 y es de € 4,00 por persona por noche. (Debe ser pagado en efectivo y se le dará un recibo a nombre del cliente).

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s