Nueva Delhi - Hotel Orchid Garden

51/1 D.B.G. Road Karol Bagh, New Delhi, India, 000

Información General Hostal

Escape del estrés de la rutina diaria y descanse en la paz y la tranquilidad del Hotel Orchid Garden. Las 24 lujosas habitaciones, incluyendo suites ejecutivas y suites amplias orquídea son buen ejemplo de elegancia y estilo sofisticado. El sistema de comunicación informático asegura la eficiencia y confidencialidad. Orchid Garden invitados tienen acceso a la recepción y caída en las instalaciones. Con sus instalaciones legendarios y excelente, el Jardín de Orquídeas es por lejos la mejor dirección en la ciudad. Cada miembro del equipo comparte una preocupación genuina de su comodidad. Este hotel está situado en el corazón de la…

Escape del estrés de la rutina diaria y descanse en la paz y la tranquilidad del Hotel Orchid Garden. Las 24 lujosas habitaciones, incluyendo suites ejecutivas y suites amplias orquídea son buen ejemplo de elegancia y estilo sofisticado. El sistema de comunicación informático asegura la eficiencia y confidencialidad. Orchid Garden invitados tienen acceso a la recepción y caída en las instalaciones. Con sus instalaciones legendarios y excelente, el Jardín de Orquídeas es por lejos la mejor dirección en la ciudad. Cada miembro del equipo comparte una preocupación genuina de su comodidad.
Este hotel está situado en el corazón de la capital nacional de Delhi, cerca de la galería comercial más grande de Asia, el Karol Bagh. Este hotel económico en Nueva Delhi ha estado proporcionando servicios de hospitalidad imitational de calidad para más de una década a los turistas de todo el mundo.

Los viajeros que buscan hotel económico en Nueva Delhi por la gran variedad de servicios y comodidades que les ayudan a mantenerse productivos mientras que en la ciudad. Las habitaciones cuentan con ambiente sereno y tranquilo para los turistas y los servicios profesionales de negocios, como una combinación de impresora / copiadora / fax e Internet, e-mail. Otros servicios innovadores incluyen el programa de registro y salida más flexible en la industria y Cocina reloj biológico para combatir los efectos del jet lag.

Hotel Orchid Garden Delhi - Un hotel económico en Nueva Delhi cuenta con excelentes instalaciones de restaurante bien equipado que sirve una amplia variedad de platos y bebidas. Amplias y lujosas habitaciones y suites, la felicidad a un mundo de elegancia sutil, ambiente y experiencia agradable.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 800,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s