Thanjavur - Hotel Oriental Towers

2889, Srinivasam Pillai Road,, Thanjavur, India, 613001

Información General Hostal

Permanente majestuosamente en Thanjavur, los 11 pisos Torres Oriental Hotel ofrece más de una magnífica vista de la ciudad patrimonio de Thanjavur. Nuestro hotel está situado en el centro, a 0,5 km del centro de la ciudad, cerca de las atracciones turísticas y 58 kms del aeropuerto de Tiruchirappalli. En Hotel Oriental Towers, usted tiene una opción de 163 habitaciones con aire acondicionado central de alojamiento que van desde el estándar a un amplio conjunto de lujosas. Todas las habitaciones son dobles y tienen la opción de cama tamaño king o dos camas individuales. Estas habitaciones están equipadas con teléfono…

Permanente majestuosamente en Thanjavur, los 11 pisos Torres Oriental Hotel ofrece más de una magnífica vista de la ciudad patrimonio de Thanjavur.
Nuestro hotel está situado en el centro, a 0,5 km del centro de la ciudad, cerca de las atracciones turísticas y 58 kms del aeropuerto de Tiruchirappalli.

En Hotel Oriental Towers, usted tiene una opción de 163 habitaciones con aire acondicionado central de alojamiento que van desde el estándar a un amplio conjunto de lujosas. Todas las habitaciones son dobles y tienen la opción de cama tamaño king o dos camas individuales. Estas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y están equipadas con televisión a color con control remoto con 24 canales, 24 horas de agua corriente fría y caliente, servicio de habitaciones 24 horas, artículos de papelería y suministros adecuados invitados y prensa diaria gratuita.

Suites ubicadas en cada piso del 3 al 8 están bien equipadas y con mobiliario de lujo en colores suaves y relajantes, y ofrece una vista fabulosa de la ciudad. Se trata de lujo con un amplio baño completo con artículos de tocador de lujo para los huéspedes y también un cuarto de baño para los visitantes.

Habitaciones de lujo con una decoración ligera y elegante en los pisos 7 º y 8 ofrecen una vista panorámica de la ciudad y ocho de ellas son habitaciones del templo de vista.

Las habitaciones estándar del piso tercero a sexto están diseñados para ofrecer una ventaja óptima para el ocio y los viajeros de negocios exigentes. Estas habitaciones se pueden añadir camas supletorias. Los cuartos de baño están equipados con máquinas de afeitar modernas.

Descubra el arte exquisito de la gastronomía en nuestra Mullai, el restaurante multi-cocina en la planta baja. Ofrece grandes favoritos de Continental, India, mogol y la cocina Tandoor para saciar su paladar sensible. El restaurante especializado en comida vegetariana, MARUTHAM es el lugar perfecto para degustar una tentadora variedad de cocina vegetariana auténtico. Disfrute del ambiente del jardín y disfrutar de una grandeza tranquila, cortesía de corazón cálido y un servicio personalizado y las mejores de la India y Tandoori delights.Well provista de la más exquisita de las bebidas que le ayudarán a relajarse con estilo y levantar sus espiritus hacia arriba.

Pase algunos momentos de rejuvenecimiento que se resuelve en nuestro club de salud en el tercer piso, sentarse en la sauna, baño de vapor o jacuzzi, o tener un masaje vigorizante, que puede ser un trabajo igual de relajante o vigorosa a cabo en el gimnasio en el segundo piso. Dese un chapuzón en la piscina en el cuarto piso con una vista panorámica para tomar el encanto de la ciudad, mientras que sus niños pueden chapotear en las aguas de nuestra piscina para niños pequeños al lado. Refrescos y aperitivos están disponibles para los huéspedes en la piscina. Ropa moderna con equipos importados para el lavado, limpieza en seco y prensado. Esto es principalmente para mantener la calidad e higiene de la ropa utilizada en las habitaciones y en los puntos de F & B. Paraíso de los compradores en el sótano: Oriental A a la Z Super Market extiende sobre un área de 3.255 cuadrados. Metros. El mayor supermercado en Tamil Nadu.

Nuestro elegante salón Oriental situado en la planta baja es ideal para grandes conferencias, eventos, banquetes lujosos de bodas, cócteles o una cena ejecutiva. El Salón de Maratha en el 2do piso es una buena opción para reuniones de negocios, seminarios y reuniones del club .. Las cámaras de Chola también en la 2 ª planta hacer una elección popular para los seminarios y reuniones, así.
La celebración de conferencias de invitados más pequeños tienen la opción de la Corte de Nayak en el 3er piso. El Salón de Cristal en el 2do piso es ideal para la celebración de reunión de la junta y la entrevista.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Thanjavur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 12.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s