Stromboli - Hotel Ossidiana

Via Marina 18, Stromboli, Italy, 98050

Información General Hostal

Orientada al sur del hotel por la playa de Stromboli, uno de los colores de la magia de la naturaleza y el olor de la cría, el Ossidiana está situado en el barrio de los pescadores (Scari), a sólo 200 metros del pequeño puerto de Stromboli ya poca distancia del volcán museos, restaurantes, bares y puntos de partida para paseos en lancha o excursiones en el cráter. Construido en el estilo mediterráneo, el hotel ha sido totalmente renovado y ofrece una maravillosa vista de la playa y el mar. Detrás del hotel se levanta el volcán de Stromboli elevada, conocida…

Orientada al sur del hotel por la playa de Stromboli, uno de los colores de la magia de la naturaleza y el olor de la cría, el Ossidiana está situado en el barrio de los pescadores (Scari), a sólo 200 metros del pequeño puerto de Stromboli ya poca distancia del volcán museos, restaurantes, bares y puntos de partida para paseos en lancha o excursiones en el cráter.

Construido en el estilo mediterráneo, el hotel ha sido totalmente renovado y ofrece una maravillosa vista de la playa y el mar. Detrás del hotel se levanta el volcán de Stromboli elevada, conocida por su actividad eruptiva llamada "estromboliano".

El hotel Ossidiana tiene todo lo que un huésped puede desear en la manera de confort para unas vacaciones inolvidables: habitaciones con vistas al mar o al volcán, con muebles de madera, baño, TV, refrigerador bares, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado en cada habitación .

*** POLITICA DE CANCELACION: Si cancelas hasta 15 días antes de la fecha de la llegada el hotel no efectuará cargos. Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera. ***

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
100%
Ubicación 100%
96%
Limpieza 96%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Stromboli

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Si cancela hasta 15 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancela después o en caso de presentarse, se cobrará la primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales