La isla de Korcula - Hotel Park

., Island of Korcula, Croatia, 20260

Información General Hostal

En la orilla del mar, a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad. Se compone de dos pabellones conectados por un edificio central, con dos pabellones más cercanos. El hotel dispone de habitaciones 153 de dos y tres estrellas, un total de 330 camas. Las habitaciones de tres estrellas han sido renovadas. La sala de recepción, salón de TV, bar, bar-cafetería y el restaurante principal se encuentran en el edificio central. La playa debajo del hotel está equipada con hamacas y sombrillas, y usted puede tomar un refresco en una cafetería, un bar o en una taberna…

En la orilla del mar, a sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad.

Se compone de dos pabellones conectados por un edificio central, con dos pabellones más cercanos. El hotel dispone de habitaciones 153 de dos y tres estrellas, un total de 330 camas. Las habitaciones de tres estrellas han sido renovadas. La sala de recepción, salón de TV, bar, bar-cafetería y el restaurante principal se encuentran en el edificio central.

La playa debajo del hotel está equipada con hamacas y sombrillas, y usted puede tomar un refresco en una cafetería, un bar o en una taberna dálmata. Aquellos que deseen para sus vacaciones más activas puede alquilar una canoa o asistir a la escuela de vela y tenis en las cercanías del hotel.

La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vista al mar, el casco antiguo de Korcula, y todo el Archipiélago, y es un precio razonable.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
63%
Ambiente 63%
68%
El personal 68%
83%
Ubicación 83%
76%
Limpieza 76%
66%
Instalaciones 66%
77%
Seguridad 77%
63%
Valor 63%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Korcula

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales