Trogir - Hotel Pasike

Sinjska bb, Trogir, Croatia, 21220

Información General Hostal

Estamos pequeño hotel familiar con siete habitaciones dobles y un apartamento con el tubo de hidromasaje, situado en la parte antigua de la ciudad, rodeado de encantadoras callejuelas, sin tráfico. Sus habitaciones están decoradas en estilo del siglo 19/20, único en Trogir. Así que cuando te quedas en tu habitación se puede disfrutar en el espíritu de los siglos pasados. En la parte superior del hotel en el que disponen de terraza desde donde se puede disfrutar de la vista en el techo histórico de Trogir. Cada habitación tiene sus propias características para la decoración de muebles, pero que también…

Estamos pequeño hotel familiar con siete habitaciones dobles y un apartamento con el tubo de hidromasaje, situado en la parte antigua de la ciudad, rodeado de encantadoras callejuelas, sin tráfico. Sus habitaciones están decoradas en estilo del siglo 19/20, único en Trogir.
Así que cuando te quedas en tu habitación se puede disfrutar en el espíritu de los siglos pasados.
En la parte superior del hotel en el que disponen de terraza desde donde se puede disfrutar de la vista en el techo histórico de Trogir.
Cada habitación tiene sus propias características para la decoración de muebles, pero que también tienen todas las comodidades de los tiempos modernos como aire acondicionado, TV / SAT conexión a Internet, teléfono, minibar y caja fuerte.
Todos nuestros clientes tienen plaza de aparcamiento gratis en frente del hotel y el 10% de descuento en todas las comidas y bebidas en el restaurante del hotel donde se puede degustar cousine tradicional de Dalmacia.
Allí serán atendidos por chicas vestidas con uniformes tradicionales. También hay música en vivo todas las noches (dúo de jugar la mandolina y la guitarra).


Gracias por tu interés y un tiempo precioso.

HTL Pasike

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
100%
Seguridad 100%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Trogir

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s