Jaipur - Hotel Pearl Palace

Hathroi Fort, Jaipur, India, 302001

Información General Hostal

El Pearl Palace es un oasis en el desierto, el lugar perfecto para descansar y recargar las pilas para seguir con tu viaje. Situado en la tierra de los fuertes y los palacios, Pearl Place es el primer hotel económico, considerado de 2 estrellas, situado en el centro histórico de Jaipur, en el estado de Rajasthan. El persona y nosotros mismos (sr. y sra. Singh) hemos creado un ambiente agradable y cómodo que es muy especial. Estamos a disposición de los huéspedes las 24 horas y les facilitamos toda la información que puedan necesitar acerca de lugares de interés en…

El Pearl Palace es un oasis en el desierto, el lugar perfecto para descansar y recargar las pilas para seguir con tu viaje.

Situado en la tierra de los fuertes y los palacios, Pearl Place es el primer hotel económico, considerado de 2 estrellas, situado en el centro histórico de Jaipur, en el estado de Rajasthan.

El persona y nosotros mismos (sr. y sra. Singh) hemos creado un ambiente agradable y cómodo que es muy especial. Estamos a disposición de los huéspedes las 24 horas y les facilitamos toda la información que puedan necesitar acerca de lugares de interés en la ciudad y sus alrededores.

Lo lamentamos, pero sólo es posible reservar la habitación si vas a llegar antes de las 16:00. Ten en cuenta que sólo reservamos la habitación hasta las 16:00, así que si llegas más tarde cancelaremos tu reserva.

Termina el día en la terraza de la azotea. Disfruta de las vistas al Fuerte Hathroi, la ciudad y las colinas que rodean Jaipur. En la cocina servimos buena comida y a buenos precios (platos vegetarianos, no vegetarianos, indios, chinos y continentales).

Estamos situados en una zona segura, a 1km de la estación de tren, de la terminal de autobuses interestatales y a 13km del aeropuerto. Servicio gratuito de recogida: llámanos cuando llegues a la estación de tren o de autobús de Jaipur y vendremos a recogerte.

Hotel de calidad, económico, recién renovado y bien ventilado.
Recepción y servicio de habitaciones 24 horas.
Teléfono en todas las habitaciones. Llamadas a larga distancia desde recepción a precios gubernamenteales, recepción de llamadas.
Habitaciones con aire acondicionado.
Baño adjunto en cada habitación con duchas con agua fría y caliente las 24 horas.
Asistencia médica (24 horas).
Restaurante en la azotea (cocina india, china y continental).
Bailes locales, espectáculos de marionetas y tatuajes de henna si se solicitan.
Televisión con canales por cable en todas las habitaciones.
Organización de servicios de taxi y autobús.
Billetes de autobús, tren y avión.
Cerca del hotel RTDC Gangaur, para excursiones en autobuses gubernamentales y centro de información turística.

* Cambio de divisas a buenos tipos de cambio las 24 horas.
Dirigido personalmente por el propietario Sr. S.P. Singh.

Importante: Si vas a llegar a Jaipur después de las 16:00, es muy importante que nos llames antes de las 14:00 el mismo día para que te reservemos la habitación hasta tarde como caso especial. Asegúrate de llamarnos (es posible que no leamos el e-mail si lo mandas el mismo día). Incluso si ya nos has avisado anteriormente de que vas a llegar tarde, por favor, llama el mismo día antes de las 14:00 para confirmarlo.

Leer más…
Distritos:
Tagore Nagar
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
92%
En general 92%
96%
Ambiente 96%
92%
El personal 92%
80%
Ubicación 80%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
93%
Seguridad 93%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 450,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We regret that reserving the room is only possible if you arrive before 4 PM. Please note that we will be holding the room(s) until 16h00 hours (4 PM) only. After 4 pm we release the room for other travelers and we cancel the booking. Kindly don't book rooms if you are arriving after 4PM

Online discount not applicable on deluxe rooms.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales