Viena - Hotel Pension Mariahilf

Mariahilfer Strasse 49, Vienna, Austria, 1060

Información General Hostal

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión por cable, acceso a Internet (wireless), radio, mini-bar y teléfono. Si quiere disfrutar de más privacidad, estaremos encantados de reservarle uno de los apartamentos equipados con baño, teléfono, televisión por cable, mini-bar y cocina, para estancias cortas o largas. Ofrecemos desayuno continental, que está incluido en el precio. Hay parking disponible a una tarifa reducida. Si se solicita, podemos organizar un servicio de recogida. Además, también podemos reservar entradas para visitas guiadas, conciertos y obras de teatro. Deseamos a todos nuestros huéspedes una estancia agradable en Viena. El Hotel Pension Mariahilf…

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión por cable, acceso a Internet (wireless), radio, mini-bar y teléfono. Si quiere disfrutar de más privacidad, estaremos encantados de reservarle uno de los apartamentos equipados con baño, teléfono, televisión por cable, mini-bar y cocina, para estancias cortas o largas.

Ofrecemos desayuno continental, que está incluido en el precio. Hay parking disponible a una tarifa reducida.

Si se solicita, podemos organizar un servicio de recogida. Además, también podemos reservar entradas para visitas guiadas, conciertos y obras de teatro. Deseamos a todos nuestros huéspedes una estancia agradable en Viena.

El Hotel Pension Mariahilf es un hotel-pensión familiar y de primera clase situado en Mariahilferstrasse nº 49, la calle comercial más antigua y más famosa de la capital austríaca. La famosa calle Ringstrasse y los lugares de interés histórico están muy cerca del hotel. Cerca del hotel está la parada de metro U3.

Leer más…
Distritos:
Mariahilf Neubau
Atracciones:
Leopold Museum Barrio de los Museos con MUMOK Kunsthistorisches Museo Museo Naturhistorisches Ringstraße
Estaciones de tren:
Estación de tren Oeste de Wiena Estación de tren Central en Wiena Estación de tren del Sur de Wiena
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
88%
Ambiente 88%
95%
El personal 95%
98%
Ubicación 98%
96%
Limpieza 96%
87%
Instalaciones 87%
93%
Seguridad 93%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viena

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Ascensor
  • Periódicos
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 45,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 horas por libre, menos de 48 horas 1 noche de 27.12.08-02.01.09 es una semana antes, después de una semana es el monto total.

Información Importante

Nuestro horario es de 7:00 a 22:00.

En caso de llegada después de las 22:00, nos deberíamos ser informados con anticipación vía correo electrónico.

Condiciones especiales entre el 28 de diciembre de 2013 y 02 de enero de 2014:

Cancelación hasta 2 semanas antes de su llegada es totalmente gratuita, después de este tiempo, se cobrará por 2 noches, en caso de No Show o cancelación a su llegada fecha el importe total será cargado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s