Granada - Hotel Plaza Nueva

Imprenta ,2, Granada, España

Información General Hostal

El Hotel Plaza Nueva es un acogedor establecimiento de 3 estrellas superior que ofrece toda la comodidad de sus habitaciones y salas y unos servicios óptimos; desde esta elegante casa restaurada que se asoma a la Plaza Nueva, podrá accecer con facilidad a los monumentos y a la zona de las tiendas. Muy cerca de la majestuosa Alhambra y de las colinas donde se sitúa el barrio del Albayzín, el Hotel Plaza Nueva conserva para sus clientes la fascinación intacta de Andalucía, una tierra por descubrir entre paisajes extraordinarios y un esplendoroso pasado. El Hotel Plaza Nueva le ofrece la…

El Hotel Plaza Nueva es un acogedor establecimiento de 3 estrellas superior que ofrece toda la comodidad de sus habitaciones y salas y unos servicios óptimos; desde esta elegante casa restaurada que se asoma a la Plaza Nueva, podrá accecer con facilidad a los monumentos y a la zona de las tiendas.

Muy cerca de la majestuosa Alhambra y de las colinas donde se sitúa el barrio del Albayzín, el Hotel Plaza Nueva conserva para sus clientes la fascinación intacta de Andalucía, una tierra por descubrir entre paisajes extraordinarios y un esplendoroso pasado.
El Hotel Plaza Nueva le ofrece la oportunidad de residir en una de las plazas más bonitas de esta ciudad, inmerso en la atmósfera de una casa restaurada de 1880, en el centro histórico de Granada, la perla de Andalucía.

La decoración de sus interiores con reminiscencias de la tradición andaluza, sus recientes renovaciones y la amabilidad de nuestro personal hacen del Hotel Plaza Nueva una acogedora zona de descanso durante su estancia en Granada.

Nuestro hotel ofrece a sus clientes un servicio de reserva de excursiones y visitas guiadas por el centro histórico y Sierra Nevada. En caso de que desee visitar la Alhambra le aconsejamos que lo solicite con una semana de antelación como mínimo.

Las líneas de autobús más importantes paran en Gran Vía, a dos minutos andando del Hotel Plaza Nueva, y se dirigen hacia la Alhambra (línea 30), el barrio del Albayzín (línea 31) y la zona de compras (línea 3); desde la estación de tren, a menos de un kilómetro de distancia, salen los autobuses de largo recorrido, una opción cómoda y económica para llegar a otras ciudades andaluzas.
Las 25 habitaciones de hotel ofrecen un ambiente familiar con un servicio personalizado en el mismo centro de Granada, a sólo 2 minutos de La Alhambra.

La decoración está ambientada en la historia y cultura granadina y andaluza. Cada habitación dispone de su nombre particular, por ejemplo Granado, Laurel, Garcia Lorca, Washington Irving, Generalife, Mexuar etc. así como de su particular decoración andaluza. En el hotel hemos tenido en cuanta también el aspecto social. Así, los armarios y las camas está hechos por personas con síndrome de down, a quienes una asociación ha provisto de empleo. También le asistiremos a la hora de reservar entradas para La Alhambra.


General:
Parking (de pago), Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Desayuno buffet.


Servicios:
Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Servicios de internet, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

Leer más…
Distritos:
Centro Granada San Pedro Albaicín
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
86%
En general 86%
78%
El personal 78%
95%
Ubicación 95%
80%
Limpieza 80%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s