Sevilla - Hotel Plaza

C/Albareda 15, Seville, Spain, 40001

Información General Hostal

El Hostal Monet, se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad los que incluye Plaza España, la torre del oro, el río Guadalquivir, la Plaza de toros (La Real Maestranza de Caballería) y el Barrio Santa Cruz y a solo 10 minutos de la Feria de Abril. Es una construcción moderna, recientemente terminada a estrenar para nuestros clientes, con todo tipo de comodidades. El hostal consta de 30 amplias habitaciones, agradables y confortables todas equipadas con baño,…

El Hostal Monet, se encuentra situado en una inmejorable zona en pleno casco antiguo de la ciudad de Sevilla. Perfectamente ubicado al lado de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad los que incluye Plaza España, la torre del oro, el río Guadalquivir, la Plaza de toros (La Real Maestranza de Caballería) y el Barrio Santa Cruz y a solo 10 minutos de la Feria de Abril.

Es una construcción moderna, recientemente terminada a estrenar para nuestros clientes, con todo tipo de comodidades. El hostal consta de 30 amplias habitaciones, agradables y confortables todas equipadas con baño, aire acondicionado y televisión, ideales para descansar tras un largo día de turismo.

La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente, excepto en Semana Santa y Feria de Abril que será de 30 días de antelación. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento, del 50% de la estancia completa en el caso de Semana Santa y la Feria de Abril, aparte del depósito ya abonado como garantía.

Leer más…
Distritos:
Casc Antiguo Alfalfa El Arenal
Atracciones:
Plaza de Toros Reales Alcázares Torre del Oro
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
70%
Ambiente 70%
74%
El personal 74%
99%
Ubicación 99%
84%
Limpieza 84%
64%
Instalaciones 64%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sevilla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

** POLÍTICA cancelación para Semana Santa y Feria de Abril **: cualquier cancelación o enmiendas con menos de 30 días durante ese período se le cobrará una penalidad de cancelación del 50%.

Si la reserva es sólo una noche, se cobrará el 100% de la reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s