Arezzo - Hotel Portici Arezzo

Via Roma, 18, Arezzo, Italia

Información General Hostal

Hotel Portici se encuentra en el cuarto piso de un edificio histórico en el centro de Arezzo, por encima de las conocidas galerías de Vasari de Via Roma. Es una mezcla perfecta de características históricas y modernas instalaciones en una corta distancia a pie de la Piazza Grande, la plaza y la S.Francesco Cathedral. Located unas pocas millas desde el puente de Buriano, el fondo de la famosa pintura de la Mona Lisa, esta hotel es el lugar ideal para disfrutar del encanto de los Etruscos que Arezzo tiene que ofrecer, sino también para llegar a los principales ciudades…

Hotel Portici se encuentra en el cuarto piso de un edificio histórico en el centro de Arezzo, por encima de las conocidas galerías de Vasari de Via Roma. Es una mezcla perfecta de características históricas y modernas instalaciones en una corta distancia a pie de la Piazza Grande, la plaza y la S.Francesco Cathedral.

Located unas pocas millas desde el puente de Buriano, el fondo de la famosa pintura de la Mona Lisa, esta hotel es el lugar ideal para disfrutar del encanto de los Etruscos que Arezzo tiene que ofrecer, sino también para llegar a los principales ciudades de arte como Cortona, Florencia, Siena, Volterra, San Gimignano y Pienza.

Hotel Portici es un agradable hotel de 4 estrellas en Arezzo , ya que dispone de instalaciones de negocios, lugares de aparcamiento vigilado a 300 m de distancia, depósito de equipajes y desayuno room.
habitación
Each en el hotel Portici se caracterizan por las sábanas de satén y cachemira y baños de mármol con ducha o bañera de alojamiento tub.
All están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, acceso gratuito a Internet, caja fuerte, secador de pelo y TV vía TV.

Furnished por un estilo toscano antiguo, cada habitación está equipada con ropa de cama refinados, el satén y el cachemir. El color de la habitación continúa en los magníficos baños de mármol: enormes bañeras de hidromasaje con bañera de hidromasaje doble o una ducha para dos, están esperando

Maximum confort: aire acondicionado, mini - bar, teléfono, acceso gratuito a Internet, caja fuerte, secador de pelo, jacuzzi doble, ducha / bañera de hidromasaje, TV vía satélite, sala de reuniones, sala de equipajes y sala de desayunos.
In Además de los aparcamientos públicos adyacentes le ofrecemos también nuestro aparcamiento gratuito en Viale Michelangelo, 142 (alrededor de 400 metros del Hotel Portici).

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 10 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales