San José - Hotel Posada del Sol

Avenida 6 Casa 2194, San Jose, Costa Rica, N/A

Información General Hostal

Todas nuestras habitaciones están equipadas con Televisión con Cable, agua caliente, wi-fi, paños y desayuno continental completo gratis. Ofrecemos servicio de lavandería, llamadas nacionales e internacionales y limpieza diaria. Damos atención personalizada y parqueo para nuestros huéspedes. Alrededor podemos encontrar restaurantes, museos, los edificios de los Tribunales de Justicia y Clínicas, El Centro de San José se encuentra a pocos metros, para los huéspedes interesados en la compra de souvenirs , Tenemos paradas de buses a 100 metros y la parada del tren también. Nuestro hotel también cuenta con interesantes TOURS por todo el País, que son de gran Interés…

Todas nuestras habitaciones están equipadas con Televisión con Cable, agua caliente, wi-fi, paños y desayuno continental completo gratis. Ofrecemos servicio de lavandería, llamadas nacionales e internacionales y limpieza diaria. Damos atención personalizada y parqueo para nuestros huéspedes.
Alrededor podemos encontrar restaurantes, museos, los edificios de los Tribunales de Justicia y Clínicas, El Centro de San José se encuentra a pocos metros, para los huéspedes interesados en la compra de souvenirs , Tenemos paradas de buses a 100 metros y la parada del tren también. Nuestro hotel también cuenta con interesantes TOURS por todo el País, que son de gran Interés para nuestros visitantes, así como la disposición de brindarles el servicio de taxi a la hora de llegada al aeropuerto por el precio de 25 dólares, si usted desea este servicio por favor enviarnos la fecha de llegada, el número de vuelo y la hora aproximada de su llegada para que nuestros taxi le recoja de manera puntual. Nuestro Hotel garantiza su traslado hasta nuestra instalación de forma segura, ya que en muchas ocasiones, al tomar otros taxis estos les alteran el precio y los llevan a otros Hoteles más costosos por la comisión que estos obtienen. Somos los mejores en el área. Porque nos distingue la Tranquilidad, el respeto y la seguridad de nuestros huéspedes.
Gracias por preferirnos, y sean bienvenidos a nuestro Hotel Posada del Sol.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en San José

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales