Costa da Caparica - Hotel Praia do Sol

12 Rua dos Pescadores,, Costa da Caparica, Portugal, 2825-386

Información General Hostal

El Hotel Praia do Sol dispone de 54 habitaciones, decoradas de forma a proporcionar el máximo confort en estancias de ocio y trabajo. Se puede además disfrutar de un gabinete de masajes terapéuticos, un bar con mesa de snooker, internet y salas de reuniones. Se encuentra ubicado en una Zona peatonal, en la principal zona comercial y de servicios de Costa da Caparica y a unos 200 metros de la playa. El hotel está a unos 15 minutos del centro de Lisboa y a 200 metros de la playa, permitiendo disfrutar de unas vacaciones touring cultural y urbano además de…

El Hotel Praia do Sol dispone de 54 habitaciones, decoradas de forma a proporcionar el máximo confort en estancias de ocio y trabajo. Se puede además disfrutar de un gabinete de masajes terapéuticos, un bar con mesa de snooker, internet y salas de reuniones.



Se encuentra ubicado en una Zona peatonal, en la principal zona comercial y de servicios de Costa da Caparica y a unos 200 metros de la playa.







El hotel está a unos 15 minutos del centro de Lisboa y a 200 metros de la playa, permitiendo disfrutar de unas vacaciones touring cultural y urbano además de unas vacaciones de sol y mar.



A sur del río Tajo e integrada en una área protegida, entre la montaña y el mar, Costa da Caparica se extiende por 30 Km. de playa, constituyendo una de las principales estancias balnearias de Portugal.







Desde el Aeropuerto Internacional de Lisboa salir en dirección a “Praça do Aeroporto / Rotunda do Relógio”. En la rotonda salir en la primera salida y seguir recto en dirección “ A2 Sur / Sete Rios”. Seguir siempre enfrente y después de cruzar el Puente 25 de Abril, salir en dirección

“Caparica / Trafaria”. Seguir más o menos unos 6 km. y en el segundo semáforo seguir enfrente y volver en la segunda a la izquierda, después volver en la primera a la derecha e a continuación en la segunda a la izquierda. El Hotel Praia do Sol está a unos 100 metros.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
68%
En general 68%
58%
Ambiente 58%
74%
El personal 74%
90%
Ubicación 90%
74%
Limpieza 74%
54%
Instalaciones 54%
67%
Seguridad 67%
58%
Valor 58%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Costa da Caparica

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s