Rimini - Hotel President

Viale Tripoli, 276, Rimini, Italia

Información General Hostal

El Presidente es el punto de partida ideal en su viaje para descubrir la gran variedad de servicios Rimini tiene que ofrecer, tanto en la costa y en la zona del interior. Situado en el corazón de Marina Centro, a sólo cien metros de la playa, el hotel está muy cerca del nuevo palacio de congresos y el distrito Fiera así a la vieja ciudad, rica en monumentos y boutiques elegantes para su compra. Desde la azotea, que ofrece una impresionante piscina, se puede disfrutar de una vista panorámica y con encanto de la playa. Cada detalle ha sido cuidado…

El Presidente es el punto de partida ideal en su viaje para descubrir la gran variedad de servicios Rimini tiene que ofrecer, tanto en la costa y en la zona del interior. Situado en el corazón de Marina Centro, a sólo cien metros de la playa, el hotel está muy cerca del nuevo palacio de congresos y el distrito Fiera así a la vieja ciudad, rica en monumentos y boutiques elegantes para su compra. Desde la azotea, que ofrece una impresionante piscina, se puede disfrutar de una vista panorámica y con encanto de la playa. Cada detalle ha sido cuidado al Presidente para garantizar una estancia agradable, totalmente relajante y divertido!
The Hotel President se ha pensado en las necesidades de quienes creen que el confort, imagen y eficiencia como básicas para una estancia ideal o una congreso. Además, su ubicación y lo estructura del convierten en ideal para la organización de reuniones de empresa, convenciones, seminarios y banquets.
Centrally ubicados ya escasa distancia de la playa es un lugar ideal para disfrutar de walks.
Cancel 4 días antes de la llegada para evitar el pago de la 1ª noche.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
88%
En general 88%
73%
El personal 73%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: city tax.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s