Venecia Mestre - Hotel Primavera

Via Orlanda, 5, Venice Mestre, Italy, 30173

Información General Hostal

A unos 500m del hotel se encuentra el parque urbano más grande de Europa, que se extiende a lo largo de la laguna veneciana y ofrece unas vistas magníficas de las islas. Allí podrás relajarte, tomar el sol, dar un paseo o ir en bicicleta mientras contemplas las vistas. En el hotel hay plazas de aparcamiento para los huéspedes. El hotel dispone de habitaciones sencillas pero cómodas equipadas con teléfono y televisión. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Las habitaciones compartidas se encuentran en un edificio separado. El personal de recepción, que está…

A unos 500m del hotel se encuentra el parque urbano más grande de Europa, que se extiende a lo largo de la laguna veneciana y ofrece unas vistas magníficas de las islas. Allí podrás relajarte, tomar el sol, dar un paseo o ir en bicicleta mientras contemplas las vistas.

En el hotel hay plazas de aparcamiento para los huéspedes.

El hotel dispone de habitaciones sencillas pero cómodas equipadas con teléfono y televisión. Ofrecemos diferentes tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Las habitaciones compartidas se encuentran en un edificio separado.

El personal de recepción, que está a tu disposición las 24 horas, puede ofrecerte toda la información que necesites acerca de servicios públicos y visitas guiadas por la zona.

El restaurante abre para la comida y la cena y sirve platos típicos venecianos y pizzas hechas en horno de leña. El bar está abierto a todas horas.

Leer más…
Distritos:
Distrito Favaro Veneto Distrito 8
Aeropuerto:
Aeropuerto Marco Polo
Calificación Promedio Bueno  63% 100
63%
En general 63%
55%
Ambiente 55%
75%
El personal 75%
60%
Ubicación 60%
63%
Limpieza 63%
56%
Instalaciones 56%
63%
Seguridad 63%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia Mestre

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.40 EUR

Información Importante

EL IMPUESTO ES SÓLO PARA LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE ESTANCIA. LOS NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS DE EDAD ESTÁN EXENTOS, LOS MENORES ENTRE 10 Y 16 AÑOS DE EDAD SE BENEFICIAN DE UNA REDUCCIÓN DEL 50%. TAMBIÉN ESTÁN EXENTAS LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: PACIENTES SOMETIDOS A TERAPIA DE REHABILITACIÓN EN LAS INSTALACIONES DE SALUD EN LA CIUDAD Y SUS FAMILIARES; TOUR MENSAJEROS Y CONDUCTORES DE AUTOBÚS DE GIRA.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales