Oaxaca - Hotel Principal

Cinco de Mayo, No 208, Oaxaca, Mexico, 10015

Información General Hostal

Se encuentra a 4 cuadras al norte del "Zócalo", en el distrito comercial más limpia de la ciudad. Las habitaciones están impecables y están decoradas con estilo griego luxure. La cafetería del hotel es muy popular, especialmente en la mañana porque nos sirven auténticos desayunos oaxaqueños. Nuestro hotel cuenta con una pequeña biblioteca con una variedad de libros en inglés que los huéspedes son bienvenidos a pedir prestado. Nuestro personal habla Inglés y Español. "Hotel Principal", está ubicado a 1 cuadra al Este y 1/2 cuadras al norte del Zócalo, es un hotel favorito de los viajeros de bajo presupuesto…

Se encuentra a 4 cuadras al norte del "Zócalo", en el distrito comercial más limpia de la ciudad. Las habitaciones están impecables y están decoradas con estilo griego luxure. La cafetería del hotel es muy popular, especialmente en la mañana porque nos sirven auténticos desayunos oaxaqueños. Nuestro hotel cuenta con una pequeña biblioteca con una variedad de libros en inglés que los huéspedes son bienvenidos a pedir prestado. Nuestro personal habla Inglés y Español.

"Hotel Principal", está ubicado a 1 cuadra al Este y 1/2 cuadras al norte del Zócalo, es un hotel favorito de los viajeros de bajo presupuesto durante mucho tiempo. Se encuentra cerca de las tiendas, museos y restaurantes, simplemente genial. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla. Tres cuentan con balcones a la calle, y el resto están fuera de su patio interior. La mayoría tienen una cama doble. Todas las habitaciones son tranquilas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
83%
Ambiente 83%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
88%
Limpieza 88%
70%
Instalaciones 70%
91%
Seguridad 91%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Oaxaca

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales