Agra - Hotel Priya

Nr. Priya Restaurant, Nr. TDI mall, Fatehabad Rd.,, Agra, India, 282001

Información General Hostal

Hotel Priya está situado en la carretera cerca de Fatehabad Priya restaurante opp. en Shanti Mangalick Hospital. Priya dispone de 20 habitaciones que incluyen 19 habitaciones dobles que se clasifican según la norma, semi-lujo y habitaciones de lujo y una suite familiar. Una magnífica vista de la TAJ también se ve en algunas de las habitaciones. El hotel está completamente a / c. También tenemos un restaurante con aire de jardín abierto en el que servimos la comida india, Mughalai, China Continental y otra en la habitación, servicio de habitaciones. Ubicación: El hotel está a sólo 5 minutos, o tan…

Hotel Priya está situado en la carretera cerca de Fatehabad Priya restaurante opp. en Shanti Mangalick Hospital. Priya dispone de 20 habitaciones que incluyen 19 habitaciones dobles que se clasifican según la norma, semi-lujo y habitaciones de lujo y una suite familiar.

Una magnífica vista de la TAJ también se ve en algunas de las habitaciones. El hotel está completamente a / c.

También tenemos un restaurante con aire de jardín abierto en el que servimos la comida india, Mughalai, China Continental y otra en la habitación, servicio de habitaciones.

Ubicación:

El hotel está a sólo 5 minutos, o tan solo 1 km) en coche del Taj Mahal. Está situado en un entorno libre de prisa, es decir, el tráfico muy inferior y no hay tiendas cerca de mi hotel, así que no cunda el pánico, una gran cantidad de espacio de estacionamiento, hay fincas adyacentes a mi hotel para un entorno de exuberante vegetación y una gran cantidad de vegetación allí. Bueno, el hotel está justo detrás del centro de TDI, por lo que su una ubicación privilegiada. Priya hotel se encuentra a pocos minutos a pie desde el restaurante Priya para que los huéspedes pueden tener su comida disfrutando de show de magia y espectáculo de títeres allá de lo contrario, puede tener en la azotea con vistas de Taj y de la ciudad.

Habitaciones:

Tenemos habitaciones AC, Habitaciones Deluxe AC y habitaciones con baño. Hotel Priya ofrece todas las comodidades de vida modernos con instalaciones como TV color, Runing agua fría y caliente, Teléfono, Servicio de habitaciones, lavandería, taquillas de seguridad depodite, Docter sobre la llamada, etc

Servicios:

¤ Las habitaciones están climatizadas.
¤ Se adjunta de baño con agua caliente y fría.
¤ circuito cerrado de televisión. con todos los canales internacionales.
¤ Teléfono (STD / ISD Fondo)
Servicio de lavandería de euros.
Depósito ¤ seguro.
¤ Médico de guardia
¤ Internet
¤ poder una copia de seguridad
¤ Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
¤ aparcamiento.
¤ Las conversiones de moneda Servicios
¤ Asistencia en Viaje
¤ maravillosas habitaciones que enfrentan Taj Mahal y vistas fantásticas restaurante en la azotea
y muchos más ......

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Agra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales