Praga - Hotel Prokopka**

Prokopova 9, Prague, Czech Republic, 130 00

Información General Hostal

El Hotel Prokopka es un hotel agradable que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. No importa si vienes a ver Praga o si simplemente estás de paso durante tu viaje por Europa, nosotros te ofreceremos una estancia cómoda. La recepción permanece abierta 24 horas de modo que podremos ofrecerte ayuda y asistencia en todo momento: direcciones, lugares por ver, cosas por hacer, bares, restaurantes, … Hay acceso WiFi en todo el edificio, así como 2 ordenadores en recepción. Tendrás acceso a la sala común con televisión vía satélite o, si lo prefieres, podrás disfrutar de los libros…

El Hotel Prokopka es un hotel agradable que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. No importa si vienes a ver Praga o si simplemente estás de paso durante tu viaje por Europa, nosotros te ofreceremos una estancia cómoda.

La recepción permanece abierta 24 horas de modo que podremos ofrecerte ayuda y asistencia en todo momento: direcciones, lugares por ver, cosas por hacer, bares, restaurantes, … Hay acceso WiFi en todo el edificio, así como 2 ordenadores en recepción. Tendrás acceso a la sala común con televisión vía satélite o, si lo prefieres, podrás disfrutar de los libros en nuestra biblioteca.

Cada mañana servimos un delicioso bufet de desayuno por solo CZK 50 (unos 2 euros). Durante el día o la noche podrás comprar algún snack en recepción y siempre puedes prepararte tu comida en la cocina. La lavandería (con lavadora y secadora) permanece abierta las 24 horas, solo tienes que traer el jabón para la ropa. Podemos prestarte plancha, tabla de planchar y secador si lo necesitas.

El Hotel Prokopka ofrece habitaciones con instalaciones privadas (baño, aseo, cocina-comedor) o compartidas (a compartir en habitaciones de 2 dormitorios). En total hay 6 habitaciones privadas y 15 apartamentos.

Leer más…
Distritos:
Zizkov Praga 3 Praga 8
Atracciones:
Convento de Santa Inés Casa Municipal Museo Nacional y el Hotel Europa Plaza de Wenceslao Plaza del Casco Antiguo
Estaciones de tren:
Estación de tren de Hlavní nádraží Praha Masarykovo nádraží Estación de tren de Praha-Holešovice
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
70%
Ambiente 70%
90%
El personal 90%
80%
Ubicación 80%
70%
Limpieza 70%
77%
Instalaciones 77%
82%
Seguridad 82%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Praga

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Ascensor

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00Kč

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s