Alicante - Hotel Rambla

Avda. Rambla Méndez Nuñez 9, Alicante, Spain, 03002

Información General Hostal

Situado en el corazon de Alicante, en la Avenida Rambla de Mendez Nunez. El Hotel Rambla Alicante dispone de 20 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado frio/calor, TV, minibar, caja fuerte y baño completo privado. Disponemos tambien de un servicio de recepcion de 24 horas y de consigna. Todo el edificio dispone de conexion a internet WIFI de alta velocidad gratuita y ofrece a sus clientes servicio de desayuno continental en el salon Explanada con magnificas vistas sobre la Rambla. Nuestro establecimiento es ideal para sus viajes de negocio o sus periodos vacacionales ya que goza de una ubicacion inmejorable,…

Situado en el corazon de Alicante, en la Avenida Rambla de Mendez Nunez.

El Hotel Rambla Alicante dispone de 20 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado frio/calor, TV, minibar, caja fuerte y baño completo privado. Disponemos tambien de un servicio de recepcion de 24 horas y de consigna. Todo el edificio dispone de conexion a internet WIFI de alta velocidad gratuita y ofrece a sus clientes servicio de desayuno continental en el salon Explanada con magnificas vistas sobre la Rambla.

Nuestro establecimiento es ideal para sus viajes de negocio o sus periodos vacacionales ya que goza de una ubicacion inmejorable, en pleno centro comercial, cultural y de ocio de Alicante, rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y cafeterias para disfrutar de la gastronomia tipica y de la vida diurna y nocturna de Alicante.
A 2 minutos andando de la Explanada y Puerto Deportivo, verdaderos emblemas de la ciudad donde se encontrara con numerosas tiendas y restaurantes, y a 10 minutos de la Playa del Postiguet, donde podra; disfrutar tanto de su arena fina y dorada como de sus aguas tranquilas y cristalinas.

A menos de 5 min andando encontrara; el Tram, tranvia de Alicante, que le comunica con las poblaciones y playas mas importantes de la Costa Blanca tales como Benidorm, con sus parques temáticos y acuáticos cuyas entradas podrá comprar en recepción, Altea y Javea con sus playas y calas paradisíacas o Calpe y Denia con sus playas y restaurantes de pescados y mariscos frescos a pie de mar.

Leer más…
Distritos:
Casco Antiguo-Santa Cruz Centro
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alicante

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política de cancelación 2 días antes de la llegada

impuestos incluidos

Aceptamos el pago en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Maestro y R600)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s