Anuradhapura - Hotel Randiya

394/ 19A Mudhitha Mawatha, Anuradhapura, Sri Lanka, 0094

Información General Hostal

Sri Lanka, ha atraído a comerciantes y viajeros durante siglos. Su riqueza y la belleza ha despertado cariño en todos sus visitantes. Con el fin de hacer su viaje aún más gozoso viaje es necesario elegir sólo el tipo de alojamiento para usted y su familia o un amigo. Le ofrecemos servicio de la hospitalidad para satisfacer todas sus necesidades y asegurarse de que la comodidad. Nuestras instalaciones crean un ambiente de total soledad y serenidad para dar paso a su escapada ideal y tradición de refugio o de vida. Estamos orgullosos de la impresionante historia de nuestro hotel que…

Sri Lanka, ha atraído a comerciantes y viajeros durante siglos. Su riqueza y la belleza ha despertado cariño en todos sus visitantes. Con el fin de hacer su viaje aún más gozoso viaje es necesario elegir sólo el tipo de alojamiento para usted y su familia o un amigo. Le ofrecemos servicio de la hospitalidad para satisfacer todas sus necesidades y asegurarse de que la comodidad.

Nuestras instalaciones crean un ambiente de total soledad y serenidad para dar paso a su escapada ideal y tradición de refugio o de vida. Estamos orgullosos de la impresionante historia de nuestro hotel que se extiende por más de diez años. A pesar de un clima cálido y ardiente, los alrededores cuentan con zonas verdes de peluche que le dejará sin aliento. Randiya hotel es un hotel clasificado y 3 minutos en coche de la ciudad, que se conoce como el lugar sagrado de Anuradhapura.

El hotel dispone de un total de 14 habitaciones, 4 de Super Deluxe, 8 habitaciones de lujo y una habitación estándar.

Le aseguramos que los huéspedes podrán disfrutar de la deliciosa cocina disponible, así como el servicio de hospitalidad que ofrecemos una excelente y el ambiente relajante.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Anuradhapura

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s