Nueva Delhi - Hotel Raunak Plaza

12A/29 Saraswati Mrg, New Delhi, India, 100005

Información General Hostal

Ya sea viaje de negocios o actividad de ocio, nuestras habitaciones cuenta con todas las facilidades para cumplir con el requisito de nuestros clientes. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual a diario con toallas frescas y delicioso desayuno. El moderno interior de la habitación está elegantemente amuebladas para ofrecer el máximo confort y placer. Nuestras modernas suites ofrecen una vista majestuosa de la circundante, junto con la privacidad de nuestros clientes necesitan. El hotel ofrece una experiencia gastronómica inolvidable, con su restaurante Multicuisine. El restaurante ofrece un amplio menú para el almuerzo y la cena y sirve cocina…

Ya sea viaje de negocios o actividad de ocio, nuestras habitaciones cuenta con todas las facilidades para cumplir con el requisito de nuestros clientes. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual a diario con toallas frescas y delicioso desayuno.

El moderno interior de la habitación está elegantemente amuebladas para ofrecer el máximo confort y placer. Nuestras modernas suites ofrecen una vista majestuosa de la circundante, junto con la privacidad de nuestros clientes necesitan.

El hotel ofrece una experiencia gastronómica inolvidable, con su restaurante Multicuisine. El restaurante ofrece un amplio menú para el almuerzo y la cena y sirve cocina india, china y continental. Junto al restaurante se encuentra el bar-be-que para los exóticos manjares tandoori.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Southwest Delhi
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva Delhi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,00INR

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales