Nis - Hotel Regent Club

Obrenoviceva 10, Nis, Serbia, 18000

Información General Hostal

El Regent Club está rodeado de muchos lugares históricos conocidos y la arquitectura monumental. La fortaleza lejana conocida de Nish es sólo un par de minutos a pie desde el hotel. En las inmediaciones del hotel, también se puede ver el Teatro Nacional y Saborna (central) iglesia. Muy cerca se encuentra el hermoso muelle del río Nishava, que es un lugar perfecto para una caminata de relajación. La zona peatonal principal, donde el propio club se encuentra, nos capacitará para disfrutar de las cafeterías y boutiques numéricos. La vuelta de la esquina, se puede encontrar la más grande centro comercial…

El Regent Club está rodeado de muchos lugares históricos conocidos y la arquitectura monumental. La fortaleza lejana conocida de Nish es sólo un par de minutos a pie desde el hotel. En las inmediaciones del hotel, también se puede ver el Teatro Nacional y Saborna (central) iglesia. Muy cerca se encuentra el hermoso muelle del río Nishava, que es un lugar perfecto para una caminata de relajación. La zona peatonal principal, donde el propio club se encuentra, nos capacitará para disfrutar de las cafeterías y boutiques numéricos. La vuelta de la esquina, se puede encontrar la más grande centro comercial Kalca, y dos supermercados bien surtidos. La estación central de autobuses está a menos de la mitad de un kilómetro de distancia, lo que hace el club de fácil acceso.

Aperitivo bar ofrece una variedad de bebidas de alta calidad de todo el mundo, el tabaco importado y periódicos nacionales y extranjeros. Uno también puede sentirse libre de utilizar las instalaciones de teléfono / fax y servicio de internet inalámbrico, que está disponible a petición de la anfitriona.
El exclusivo restaurante de nuestro club cubre 90 escaños. En nuestro restaurante, un navegará en el reino de primera calidad cocina internacional. También se encontrará una buena variedad de vinos internacionales y hogar, todo servido en un ambiente agradable con un personal amable.
El "Club Regent" posee una sala de conferencia profesional. Dentro de este espacio, se puede organizar todo tipo de presentaciones, promociones, conferencias de prensa y reuniones.

! PROMOCIÓN!
10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS SERVICIOS EN RESTAURANTE

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nis

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales