Costa da Caparica - Hotel Residencial Colibri

Av. 1 de Maio, 10, Costa da Caparica, Portugal, 2825-392

Información General Hostal

El Hotel Residencial Colibri en Costa da Caparica cuenta con 30 habitaciones equipadas con aire acondicionado con control individual, TV vía satélite, teléfono con línea directa, cerradura electrónica, caja fuerte, bar, internet, sala de reuniones y servicio de lavandería. Ubicado en Costa da Caparica, a 200 metros de la playa más grande en los alrededores de Lisboa, donde las aguas del Atlántico baña las arenas a lo largo de 25 km y tiene una reputación por su limpieza. El Hotel Residencial Colibri es perfecto para aquellos de vacaciones o en viaje de negocios que desean estar cerca de la capital…

El Hotel Residencial Colibri en Costa da Caparica cuenta con 30 habitaciones equipadas con aire acondicionado con control individual, TV vía satélite, teléfono con línea directa, cerradura electrónica, caja fuerte, bar, internet, sala de reuniones y servicio de lavandería.

Ubicado en Costa da Caparica, a 200 metros de la playa más grande en los alrededores de Lisboa, donde las aguas del Atlántico baña las arenas a lo largo de 25 km y tiene una reputación por su limpieza. El Hotel Residencial Colibri es perfecto para aquellos de vacaciones o en viaje de negocios que desean estar cerca de la capital y al mismo tiempo disfrutar de la mejor calidad y la tranquilidad de que la región de la Costa Azul (Região da Costa Azul) y la Costa da Caparica tienen que ofrecer.
Se encuentra a 20 minutos del centro de Lisboa, ya 30 minutos del aeropuerto lo que lo hace el lugar ideal para vacaciones en la playa, y / o viajes de negocios.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
89%
Ambiente 89%
93%
El personal 93%
88%
Ubicación 88%
97%
Limpieza 97%
92%
Instalaciones 92%
100%
Seguridad 100%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Costa da Caparica

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

In order to confirm your booking we will pre-authorize your credit card. If the pre-authorization does not go through you will be asked to provide another valid credit card within 48 hours: If you do not provide it your booking can maybe be cancelled.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s